Yo voy a poner en venta el mio trasero por si te interesa riarsi, vendo el disco y adaptador trasero por 25 euros con envio incluido. Lo vendo por que voy a poner 160 atras ya que con 180 voy derrapando por todos lados jejeje. Un saludo
¿haveis visto a que precio tiene los frenos xt 2012 en esta pagina? Yo ya eh comprado un juego y son de fiar, en 48 horas los tenia en casa http://bici10.com/index.php?cPath=1172_968_1046
Si quieres poner el disco delantero de 180 tendrás que poner un adaptador en los anclajes de la horquilla, que seguramenta ahora lleves la pinza nada más, sin adaptador ni nada. Y si quieres poner el disco de 180 detrás pues también tendrás que poner un adaptador para discos de 180. Seguramente ahora lleves uno de IS a PM de 160, por lo que necesitarías uno de 180.
Estoy por pillarme unos, actualmente monto unos Elixir CR que uso para DH, tengo buena frenada, pero como la mayoría terminan cogiendo aire, tienes que purgar cada 2x3, los pistones retroceden lo justo... Alguién los ha provado con discos Avid HS1? entorpece en algún punto de la maneta un pulsador SRAM? Alguién ha probado de reutilizar el disipador con otras pastillas?, he visto que hay algunos modelos que llevan la pastilla normal colocada por detrás.
Me gustan mucho estos frenos pero me da miedo lo de las manetas cortas. A ver si puedo probarlos a fonfo algún día y me convenzo o si no estaría bien que un fabricante como Straitline sacara unas manetas más largas para estos frenos. Saludos cordiales...
con un poco de suerte el viernes podrás catarlos... ...yo también estaba mosca con las manetas y cuando los monté me quedé un poco acojonao pero luego te adaptas a esa medida sin problemas...te lo huro!
Tampoco me parece ningún chollo, yo en mi tienda he pagado 90€ por cada uno montados, cortados y demás.
Yo también los he pedido ahi. Pero además, los conozco en persona. He visitado la tienda varias veces. Son profesionales y totalmente recomendables. El nombre de la tienda física es: L'esplai ciclista. ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ---------- No lo creo. Vamos, yo diria que no. Conozco la tienda.
Hola chicos, Recibi mis XT 2012, ayer, pero tengo que cortar los latiguillos ¿algún consejo para instalarlos y cortarlos para no purgar después? Saludos
En la página 231 viene un video de como hacerlo. Yo lo hago así con todos los frenos que pongo menos la parte del purgado que nunca me hizo falta.
pues la semana que viene llegan mis xt 2012 plata, los iba a montar con unos discos alligator sierra, pero he leido que para el delantero algo justo, ya que por el diseño que tienen, tienen poca pista de frenada. Que me aconsejais, discos xt, o algun otro? Gracias
Por que nunca me hizo falta aprender :bye ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ---------- Para aprovechar todas las prestaciones Shimano aconseja usar los Ice Tech. Que van a decir ... pero lo cierto es que van de pinga
pepelipes Yo tenia los frenos xt 2012 con los alligator sierra y te aseguro que si nos por que se me metio una rama y los desgracie no hubiese puesto los ice tech,,para mi opinion son mas ligeros mas varatos e incluso mas bonitos
Hola, yo los corte hace poco: utiliza un cutex bueno, las piezas amarillas para sujetar el latiguillo y unas tenazas de presión para sujetar estas piezas(si no tienes esas tenazas, pues unos alicates normales y un colega o la novia pueden servir....:wink y una maza para meter las perillas. Si al meter las perillas utilizando la maza el cable se desliza entre las piezas amarillas, pon entre ambas y el cable un poco de papel de lija...y poco más. Creo que es muy raro que tuvieras que purgar... saludos