A mi me dijo un mecanico que los probo, que van de vicio, pero yo no los probe... Por si te vale de referencia...
Bueno ya estan montados, de momento sin cortar latiguillos, sobran pero no tanto como pensaba. Por cierto me parecen un producto muy bien hecho, ajustados en cerocoma sin roces ni nada! Hasta los tornillos son buenos y yo pensando en comprarme unos avid. ..
Hola.Alguien me podria decir donde comprar pastillas con disipador metalicas.A poder ser sin gastos de envio ya que esto es lo que las encarece y no compensa su compra online.Gracias.
¿alguien ha probado a ver como queda pintar los disipadores de las pastillas en rojo?, lo mismo es una horterada, creo que solo le vendría bien a las pinzas en negro. Lo mismo me decido con unas pastillas gastadas a ver como quedan
Wenos dias compañeros!!! Alguno de vosotros a probado estas pastillas??? http://www.bike-discount.de/shop/k610/a74047/disc-brake-pads-xt-xtr-785-985-aluminum.html?mfid=257 Mejora la frenada??? Me la e pillado por probarlas al ver ke no eran caras jeje, un saludo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
una pregunta los frenos los pillastes en Rose España, no? porque hay 2 precios uno de 75 y otro de 79, cual cogistes tu? que diferencia hay?
Buen precio compañero , yo las tengo vistas en r2bike por 12,95 y luego ya en kingbarcelona por 18 . Las que tu pones creo que son organicas y la unica diferencia es que la chapita es de aluminio por tanto mas ligera , ya contaras porque son unas pastillas que tengo muchas ganas de probar
creo que el de 75 euros es el delantero, y el de 79 es el trasero, pero solo lo creo tras leer las características en inglés que ponen en la página.
me puedes decir que diferencia hay entre uno y otro, creo que el latiguillo en uno de estos (supongo que el 79 ) es mas largo. Tubistes que cortar los latiguillo?
Diferencia? Que uno es el delantero y otro el trasero, las manetas no son intercambiables, en mi caso no he cortado los latiguillos, pero lo hare, cuando tenga que llevar la bici a algo mas... al taller
Digo yo que entre las pastillas orgánicas y las metálicas habrá más direfencias que el material de la placa. Yo prefiero siempre orgánicas, frenan más y gastan menos los discos, aunque duran menos. Saludos cordiales...
No te preocupes ke en cuanto sepa ke tal van lo reflejare aki, me las e pillado de resina ya ke me gusta mas ke las metalicas jeje. Un saludo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Uno más con XT, después de quitar los avid asqueado de tanto ajustar para siempre ir rozando.... montados en Sagunto Valencia por 190 euritos mañana los probaré.....
Eso eso, cuenta cuando las pruebes, que aunque yo tengo un juego de resina Shimano sin disipador esperando, siempre he querido probar las Kool Stop.
Otro mas que se apunta con los XT (viniendo de unos Avid Juicy 3).. Esta tarde, despues del curro.. a montar el freno trasero (ya que tenia que desmontar el amortiguador, para pasar el freno..) Pero me surge un par de dudillas... Los XT, hay que centrarlos de alguna manera? (mantener presionado la maneta y apretar los tornillos allen, o hacerlo a ojo...) es que estoy acostumbrado a los Avid...jejej Despues, le he dejado los discos 160mm de Avid (ahora no recuerdo si son los G2 o G3..), hay que poner la pinza directamente en el adaptador PM con los tornillos que trae? o necesita poner alguna arandela? Mañana intentaré acercarme a alguna tienda a buscar el embudo de shimano.. ya que tendré que cortar latiguillos...(y ya de paso al igual comprarme aceite mineral LHM, que he leido por ahi que va bien) Los aceites Shimano (rojo) y el LHM (verde), se pueden mezclar? o mejor sacar uno y poner el otro? A ver si puedo tener lista la bike para el domingo.. (aunque currando tambien el sabado... un poco justito de tiempo...)