En el link de la cita los puesdes ver montados en unos Hope de 183mm. Están montados en la bici de mi mujer por lo que yo no los he probado. Pero por lo que me cuenta, van de maravilla.
Efectivamente rozan es cuestión de ajustar la pinza a mi me costo pero al final lo he logrado. Eso si asegúrate antes de girar la rueda yo no lo hice y se ha arañado un poco el disco, utiliza los separadores de pinza de Shimano y los vas ajustando con un poco de paciencia lo pones. Saludos
Esperamos esas fotos Los míos están pedidos y a la espera que me llamen de la tienda para colocarlos, que ganaaassss !!! Me he pedido también los discos Ice tec
Por lo que veo tu horquilla es IS, ¿no será ese el motivo?. Ya comentaré que tal cuando los tenga. Gracias por las contestaciones. Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Muy buenas! Pues al principio iban mejor! Empiezo a cogerles manía, la verdad. Ayer limpié el disco y lijé las pastillas y nada, como un mercancías frenando. Cambié la llanta y el disco, a ver que pasaba y me lo hacia igual con una llanta xt (el lugar de su crosstrail) con un disco distinto y de otra medida y con un adaptador distinto, 160 en lugar de 180, así que deduje que eran las pastillas. Como uso mucho mas el delantero, felizmente, me dije: "cambio las pastillas de atrás a delante y así, deja de sonar y sonará el trasero, pero como se usa menos..." Ahora me suenan los dos. :crybaby que hago!? Los prendo fuego? Cambio pastillas? Discos? Las dos cosas? De frenos? Estoy tentado de cambiarlos por los anteriores xt, los llevo en la rígida y me van de maravilla.
****, ahora sí que la has liado, en lugar de uno te suenan los dos. ¿pegarles fuego? pues no es mala idea, pero a las pastillas, jejeje, prueba echándoles un poco de alcohol y luego quemándolas. ¿Tú tenías las metálicas con disipador, verdad? Prueba con otras que sean orgánicas, a ver qué tal. Yo las metálicas de serie no las quiero ni en pintura. Dales una oportunidad, que yo tuve esa época también con ellos y al final conseguí que fuesen bien .
Bueno compañeros, a mí también el freno trasero me hace el tonto, cambié frenos y discos, puse unos xt con el sistema centerlok, hasta aquí todo bien, hasta que me di cuenta que, frenando y arrastrando la bici, la rueda trasera me hace como una vibración y un movimiento como tactactactactac.....las pastillas són con disipador y metálicas. Puede que cambiando por unas orgánicas deje de hacer eso? para probar, puse unas sencillas, creo que eran unas massi, usadas ya, y la vibración era mucho menor! E mirado el disco, y todo está bien apretado y no tengo holgura! Saludos y gracias.
Veo que os estan dando problemillas, yo me los monte yo mismo cortando latiguillos, y con los discos avid, van fenomenos, no suena nada y tienen muy buen mordiente, de hecho si hay grabilla hay que andarse con ojo de no clavar.
los mios siguen en macario , no se nada aun , que decepcion con estos frenos , si alguna vez cambio de frenos ya se que no comprar ,proximos frenos sin ninguna duda hope m4
Si, las mias son las metálicas y con disipador, pero es que las orgánicas no las encuentro, ayer estuve en sanfer y no las tienen y dice que ni el distribuidor!!! que están agotadas hasta casi agosto!! Tenía las metálicas pero me dijo que iba a seguir teniendo el mismo problema y además, valian una pasta. Si alguien, o tu mismo, sabe dónde comprarlas en Madrid o tienda virtual, que se manifieste!! :burladia: No pienso coger la doble hasta que solucione el problema, ya que es escandalosa a más no poder. Además, no es solo el ruido, es que vibra al frenar y tiene menos de la mitad de potencia, con lo que no me fio. Si fuera solo el ruido, vale, porque para el carril bici "de transición" que hago, me viene bien, para espantar a los zombis... :biker
Yo les metí unas orgánicas normalitas shimano de 10 pavos y la bici frena bastante mejor, yo las recomiendo.
http://www.bike-discount.de/shop/k610/a74047/disc-brake-pads-xt-xtr-785-985-aluminum.html http://www.bike-discount.de/shop/k610/a63312/disc-brake-pads-resin-g01a.html
Hace poco cambié las pastillas delanteras, las de serie han durado un año, he puesto las de discobrakes semi-metálicas (7€ y si antes los xt frenaban bien ahora es una pasada, 100%100 recomendables Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
que pasa tio , soy flechas el de la trek fuel azul que rodo contigo por san agustin , te acuerdas ??, pasate por bicicletas gil en la calle brasil , creo que las tiene saludos
Flechas si no quieres los xt la semana que viene salen a la venta los nuevos saint de 4 pistones....pruebalos y nos cuentas,jajajaja. Lo tuyo con los xt ha sido raro,te han tocado los malos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
te digo lo mismo que otros compañeros,te habrá salido una unidad defectuosa porque te aseguro que van de vicio yo hasta el momento ni una vibración ni un ruido ni perdida de potencia,frenan la ***** buen tacto mucha mordiente... eso si con los anteriores discos sonaban la ***** y frenaban menos pero desde que puso los XT ICE TECH 0 problemas no digo que sea tu caso pero pero seguro que en muchos de los que se quejan de ruidos y cambian o lijan pastillas el problema puede estar en los discos