esos si que frenan y no los xt , he tenido la suerte de usarlos muchas veces en la bici de un colega y eso es brutal
Oñio tiooo!! que alegría saber de ti!!! a ver si te apuntas a otra rutilla con los relajados, que somos gente de bien y mu formalicos!! jajaja! además, hay un comando "oscuro" que cada vez que salgo con ellos, me las hacen pasar canutas, pero sarna con gusto... seguro que te mola, además, me alegraría mucho de verte, hombre!! Pues nada, a ver si me puedo pasar por allí y hay suerte, tengo el pálpito de que en cuanto las cambie, van a desaparecer los ruidos....o los frenosss!!! Unos saint...tampoco estaría mal, eh? Lo dicho, gracias por la ayuda y a ver si nos vemos! Si en Gil no las tienen, los pediré a la pagina que me has recomendao Delcua, gracias a ti también hombre! jejeje!
Una pregunta, se me contamino las pastillas, la limpie con alcohol,con acetona y nada seguia chirriando el freno delantero y al finas las he cambiado por otras pastillas nuevas, tengo que limpiar muy a fondo el disco con alcohol o le hecho algo mas, el uso con la pastilla contaminada fue muy poco un saludo y gracias
Pues a ver, yo creo que estás igual que yo hace unos meses (más o menos en la ruta de Aranjuez), que no sólo me hacían un ruido escandaloso, sino que encima no me franaban bien. Creo que lo mejor es que cambies pastillas, si ya has probado a limpiar bien esas y nada. Yo ahora llevo las semimetálicas de DiscoBrakes, éstas. De precio insuperable (sin gastos de envío) y a mí me están aguantando bien y cuando están limpitas me dan una frenada buena (nada que ver con las metálicas de disipador). Y ahora tengo un juego de Shimano de resina sin disipador, compradas en BikeDiscount, esperando para ponerlas en cuanto me dé el venazo. Espero que con esas frene incluso más. Si las pillas en BikeDiscount puedes aprovechar y pillarte el famoso embudo. Y si quieres te pregunto aquí en bicis Pina por si las tienen y quieres que te las pille y luego te las doy. Y sino llamamos a Jhonny y nos ponemos una tarde con ellos hasta que los hagamos frenar como Dios manda, que él también tiene los XT, pero esos frenos tienen que acabar parándote, que bien ajustados son la leche.
Lo suyo es que limpies también el disco, y bien limpito, con alcohol, por ejemplo. Si al contaminar las pastillas se contaminó también el disco y sólo cambias las pastillas, al poner las nuevas no van a ir del todo bien y además las podrías volver a contaminar con la posible suciedad que tuviese el disco. Yo si están muy sucios los discos, de vez en cuando lo que hago es limpiarlos con alcohol y darles con un estropajo de los platos, el de color verde, con cuidadito que raya. Y luego para terminar pues les puedes dar otra pasadita con alcohol y algodón, para quitar algún resto de estropajo que pudiese haber quedado.
Ya los tengo, la frenada en modoprueba parking de momento no es espectacular, pero ya apunta, a ver si esta tarde la saco al campo y voy probando. Saludos cordiales...
Ayer le cambie la pinza a los slx, (el dia que los estrené se rompio un pistón y por no tirarme un mes sin frenos esperando la garantia he comprado la pinza suelta) y salí a probarlos, logicamente al principio no frenaban mucho pero en la segunda bajada fuerte de una frenada a otra pegó un cambio radical, casi me rompo los dientes y no exagero. He tenido de todo, formula, avid, kcnc...y frenos de 500 son una **** ****** comparados con estos sencillos slx que le he montado a la mujer, me han gustado tanto que se los voy a montar a mi spark, lastima del peso. Alguien ha probado los xtr de este año? es que si tienen el mismo tacto la2 Los XT no me los planteo pq los SLX ya son increibles y la diferencia de peso respecto al xt es ridicula por no decir que no hay diferencia.
Debe pasar igual que con las bielas, apenas hay diferencia de peso entre XT y SLX, como tampoco había entre LX y XT. Saludos cordiales...
Yo esque cuando he probado los slx de la remedy 8 flipé en colores, ni hopes ni elixirs ni ******, aunque ahora mis xt con las de resina frenan prácticamente lo mismo.
Una diferencia entre xt y slx es el free stroke (xt) en la maneta para ajustar el recorrido, dejandolo mas o menos seco, lo digo para que lo tengas en cuenta si quieres jugar con ello.
Jejejeje! me acuerdo muy bien....! A ver, algo hay que hacerles, porque me tienen frito. Las que me pones de discobrakes, son 21 pavos 4 juegos??! porque vaya precio! esas son las que dices que llevas ahora y te van bien no? Que tal para pedirles a esta tienda, tardan mucho? formas de pago? que pesao soy. He llamado a Gil y tienen con disipador a 21 pavetes y sin el por 19... no se si acercarme y ya me lo quito de la cabeza o pedirlas a discobrakes, que por el mismo dinero, pongo los dos juegos nuevos y me quedo con otros dos de repuesto...
Ayer por la tarde me acordé de ti, me explico. Después de dos semanas sin tocar la burra por un esguince de muñeca, salí y a las primeras frenadas no frenaban bien, y me volvía a hacer otra vez el ruido de locomotora al frenar. Y digo, mira, yo ahí dando consejos y yendo de listo y ahora me pasa a mí, jajaja. Se conoce que de la ****** de la última salida (mucho polvo) y después de haber estado dos semanas sin tocar la bici, se habían "cristalizado", o como lo queráis llamar, las pastillas. Pero después de un par de bajadas largas y tirando mucho de frenos se solucionó todo y volvieron a frenar de lujo. Las de DiscoBrakes se supone que son semimetálicas, esos percios son con envío, los 21 pavos son 4 pares de pastillas, es decir, para poner pastillas nuevas en las dos pinzas y dejar otros dos juegos de repuesto. El precio es insuperable, a mí me tardaron una semana o así en llegar (creo que son del Reino Unido, ahora no lo recuerdo bien), y el pago... yo creo que fue por PayPal :comor3. A mí me gustan más que las metálicas con disipador de serie, que son las únicas que había probado hasta entonces, mejor frenada, menos ruidos... y encima por lo que pagas un juego de ésas tienes 4 de éstas. De todas formas ya tienen cerca de 2.000 km´s y ya les noto que les toca el cambio. Esos precios que te han dado, supongo que serán de las pastillas metálicas. Yo de ti no las volvía a probar, porque aparte de costar mucho, creo que el rendimiento va a ser parecido al que tienes con las pastillas de serie ahora. Si no las encuentras de resina en Madrid prueba las de DiscoBrakes. O incluso píllate dos juegos en BikeDiscont de resina sin disipador 7.9+7.9+6 del envío son 21 pavos (son las que tengo yo ahora de repuesto).
Ya los he probado, asustan con tan solo una bajada de 1 kilómetro de rodaje. Eso sí, hacen ruido, será por las pastillas supongo, no me gustan nada las pastillas metálicas, en nada le meto unas orgánicas. Saludos cordiales...
Bueno, que decir, las manetas son para pianistas, para gente de manos finas en general, pero me adaptaré, que le vamos a hacer. Supongo que, con el tiempo, Straitline sacará una de las suyas, que ya las hay, por ejemplo, para los anteriores XT. El masmolismo me hace comerme las uñas esperando la aparición de este componente. Saludos cordiales...