jajajaj pero si subiste a valnord por los remontes.. ay! eso es descenso pajaro! aunque bajes con una frijida!!!! jejejeje Vale, queda demostrados que son unos buenos frenos... pero que si fueran los frenos definitivos, no habría saints ni demas barbaridades..... por cierto, no llevarías discos ice tech tambien? asi sería una prueba completa cojonuda!
Adriano, si es que frenas demasiado..., redios, no me había dado cuenta del cambio de color de las pastillas...
adri tronco quizá no sean los más interesantes para un tio de 100 kilacos como tu y bajadas en un bikepark...para esos están los saint, los M4 y su **** malder!!!...
palabra de Brian!!!...:meparto (adriano tiene razón, frenan un webo y para rali dudo que sea necesario el disipador)
Bueno pues yo estaba en lo cierto de que mis frenos no funcionaban como debieran , me acaban de llamar de mi tienda diciendome que les han llamado de macario y les dicen que efectivamente mis frenos estaban mal , por lo visto hay una partida de latiguillos defectuosa y por ahi pierden presion , me los van a poner nuevos y me han dado a elegir entre negro y blanco y ya puestos pues los he pedido blanquitos a juego con mi burra
Pues me alegro de que te lo vayan a solucionar, espero que ahora sí puedas disfrutar de estos frenos. Y si encima te los mandan con latiguillo blanco, pues genial.
Ya tengo los frenos montados con discos Ice Tec, en total me costaron todo 252 € montaje incluido + 18 € extras de un adaptador para el freno de delante El otro dia los probe y la verdad que es otra galaxia, a ver si con el tiempo se comportan igual. En breve pondre fotos como me quedan los frenos. Una pregunta... como ya dije me cobraron 18 € extras de un adaptador para el freno de delante y el de atras dice el tendero que me lo regalo. ¿Este adaptador es necesario? ó venia con el juego de frenos y me levantaron la camisa
Vienen sin adaptadores, sinpones la pinza directa son para discos de 160, pero 18 por el adaptador lo veo una burrada, ya que anda entorno a los 10
Si tu horquilla tiene anclaje post mount y llevas discos delante de 160 no necesita adaptador. Y si lleva anclaje internacional o un disco mayor pues sí lo llevaría, pero de ahí a 18 euros... precisamente los adaptadores Shimano son bastante económicos, en comparación con otras marcas.
Gracias a todos por las respuestas, efectivamente delante llevo 180 mm y detras 160 mm. Me combro 18 € en principio por los 2 adpatadores, los adaptadores de los Avid no servian.
Pues entonces te ha dejado "comido por servido", 9 euros por adaptador, que es lo corriente. Te dice que uno gratis y en el otro te cruje, marketing puro .
¿como que los adaptadores Avid no servían?, claro que sirven, yo los llevo con adaptadores Avid. Saludos cordiales...
Y yo con adaptadores de fómula. Si en realidad son todos para lo mismo. Mientras sea para pm o is....
Yo ni sé la marca. El de delante sí que es shimano, el de atrás ni idea, pero al ser 160mm, pues no hay problema. Cuando entras en las medidas 180, 183, 185, a veces sí que hay que adaptar un poco con alguna arandelilla por la pequeña diferencia de mm, pero vamos, que la mayor parte de las veces, ni eso.
Compañero yo vendo unos en su caja sin estrenar y con todo lo necesario para cortar latiguillos,me refiero a los xt2012 si te interesa hablamos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2