Frenos Shimano XT 2012.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zizuman, 13 Jun 2011.

1. Chieftec

Chieftec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy mi segunda salida con los frenos y aun mas contento que gozada... y hoy salido con dos compis del club y me han dicho q si q van mu bien pero q son mu feos :confused::confused::confused:
    jajaj pueden ser q frenen mas o menos pero feos ?? jeje aunque para gustos.. colores
    Enviado desde mi GT-I9100

2. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    175 cada uno? *****....creo que me espero a algunos de segunda pata.

Edito: ya veo que es la pareja :eek:la2

3. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
  4. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    ¿Feos? para gustos... las pinzas a mí me parece que están bien, normalitas y discretas, no como los armatostes que llevan algunos frenos. ¿Las manetas? pues a mí me gustan que sean pequeñitas y el resto de la maneta también está bien. Quizá el depósito de aceite sea un poquito "aparatoso", en ese sentido me gustan más los XTR, pero claro, ya son otros frenos y hay que pagar más ;).

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    yo también tengo algún que otro colega que dice lo mismo de los míos en plata, pero cuando los prueban cierran la boca y ya no saben que decir

6. macabox

macabox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tb estoy pensando en cambiar los frenos por unos XT, y tengo una pregunta un tanto, tal vez absurda... pero bueno prefiero preguntar y salir de dudas. Con los frenos vienen ya un juego de pastillas o por el contrario hay que comprarlas a parte... la verdad nunca he tenido frenos de disco en la bici hasta ahora y ya que quiero poner unos XT no sea que los pida y me quede con cara de poker pq me falten las pastillas jejeje un saludo a todos...

7. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Te viene con pastillas. son las que lleva disipador

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

8. macabox

macabox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ok muchas gracias, por cierto que pastillas recomendais despues de gastar las de origen? pq he oido de todo, que si sinteticas que si semisinteticas, metalicas.... etc... He buscado algun post donde expliquen algo pero no lo he encontrado... perdon si el tema esta muy trillado...

9. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Tranquilo que vienen un juego de pastillas por pinza

10. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Si no les pasa nada raro a los que compres, deberán venir con pastillas ;) y es muy posible que vengan con las metálicas con disipador.

¿cuáles poner cuando se gasten las de serie? hay mil opciones, yo desde luego las prefiero orgánicas/resina.

11. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    A mi me venían las de resína sin disipador,eso sí fue una super oferta del kompresor de un venta flash que ellos llaman y se me quedaron en 145 o 140 no me acuerdo bien, pero tranquilo que con pastillas te vendrá, yo estoy muy contento con las de resina
    Un saludo

12. mmarc

mmarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que discos montar

XT
    XT Ice Tech
    XTr
    Otro?

13. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    hola xicos, vereis llevo desde noviembre con estos frenos pero dentro de poco toca cambiar de pastillas y e probado las kool stop de resina y me da cosa, cuando toco el freno llega un momento ke la frenada se hace mas intensa y me vibra todo, hasta ahora solo lo e probado delante y me a dado "cosa" y e vuelto a montar las de serie, sabeis si esto es normal???? alguien a probado estas pastillas y le a pasado lo mismo???? llevo discos xt ice tech center lock en unas ruedas shimano xt (las anteriores a las de ahora) y horkilla rs sid, os pongo estos datos por si os hace falta ya ke la sid segun la gente peca de flexar cosa ke asta el momento no le e notado en absoluto

14. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo las tengo aun sin montar pero por lo que comentas frenan mucho no ? La vibracion ni idea ..

15. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ke si frenan??? flipas lo ke frenan, y eso ke solo las probe delante y solo para hacer unos recados, lo de vibrar es la impresino ke me da, es como si funcionase como el abs de los coxes, blokea y desblokea y vuelve a bolekear y desblokear, yo las ke tengo son estas

16. delcua

Me Gusta recibidos:
    56
    Justo las que tengo , ahora tengo mas gana de probarlas jaja pero estoy esperando a cobrar para cambiar el disco que lo tengo hecho una porqueria ya

17. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ten cuidado ke frenan muxo, dicen ke se gastan pronto pero no me extraña, con el poder de retencion ke tiene eso...

18. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    El tema que comentais de las kool stop a mi me pasa en mis hope m4,pero ojo solo con el segundo juego que compre y monte,el primero iba perfecto,a mi no me vibra solo me hace lo del abs que comenta el bisby y no es nada mas solo que se cristalizan con solo mirarlas por eso hace ese efecto de abs,es como si muerde y suelta muerde y suelta y asi todo el rato,al compañero flechas tambien tuvo que quitar las kool stop,yo creo que ha habido una partida de fabricacion defectuosa que se cristalizan con nada,ya os digo que el primer juego que puse delante fue una pasada,frenan una burrada,muerden mas que un pitbull,pero las segundas al final hye desistido porque no era plan de estar cada dia sacando pastillas y pasandoles una lijadita para quitar el cristalizado,ahora las tengo de emergencia......monte unas goodridge sinterizadas y frenan igual o mas que las kool stop,eso si al ser sinterizadas las primeras frenadas en frio piensas que no frenan pero nada so,lo calentarlas un poquito y flipas lo que muerden

19. delcua

Me Gusta recibidos:
    56
    Las goodridge para los xt no las veo

20. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Es verdad...se ve que aun no las han sacado,pero tambien uso estas que son muy parecidas pero quizas duran menos
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66337
    La version enduro son las que llevo detras y van de fabula,mordida inicial sin necesidad de calentar las pastillas

Compartir esta página