Hola a todos tengo una duda desde que puse los dicos Ice-Tech (estan bien centrados no rozan nada de nada)pero cuando hago una bajada larga me empiezan a rozar...creo, no se como si se dilatasen y por eso es.Cuando dejo de frenar con fuerza dejan de rozar, pero con otros discos no me pasaba.Es por si a alguno le pasa..Gracias
a mi me han cambiado los dos latiguillos en garantia , y puse unas pastillas de resina de la marca triplex que valen 8 euros y ahora si frenan , las kool-stop no frenaban nada
Me estáis tentando mucho.... Al final cambio mis Shimano BR-M505 hidráulicos (de serie con mi Cube) por los XT con discos Ice-Tech. Notare mucha diferencia???? jejeejje saludos
Muy buenas, Quiero cambiar los discos y pastillas de mi bici. ¿Qué discos y pastillas, de Shimano XT, me recomendáis para conseguir una excelente frenada? Es que, por ejemplo, de discos, he visto que hay diferentes modelos de XT y no lo tengo claro... Estos son los que tengo actualmente: jajaja Saludos!
Pues yo tengo esos mismos discos y algo así he notado, pero un leve roce, que a las dos frenadas dejan de rozar. Supongo que será por el calentamiento, dilatará algo los discos, o se expandirá un poco el aceite mineral, incluso que no retornen del todo los pistones... A mí me lo hace muy puntualmente y es algo muy muy leve, casi ni lo noto y no le doy importancia. También puede ser que los Ice Tech sean unos discos más gordos y ocurra esto.
Ver el archivo adjunto 3002133 hoy despues de una ruta de 40 km de subidas i bajadas, con sol y lluvia,decir que van de lujo , solo que en agua las metalicas chillan algo .
Que pasada de latiguillos, son enormes. Con lo que te sobra, haces otro latiguillo. Me alegro que te gusten. Yo los tengo desde hace unos meses y son impresionantes.
Sí, casi que cortes los latiguillos, que son larguisimos para tu bici. Ademas te quitaras unos gramos
xt montados con latiguillos metálicos de 5.5 mm de grosor de discobrakes y con lhm plus de total (utilizando tornillo banjo y toricas originales de shimano en la pinza y el racor original de shimano y tambien la oliva y el pin insertable que shimano vende para los xt en la maneta.) By grunon at 2012-07-27[/IMG] By grunon at 2012-07-27 By grunon at 2012-07-27
Muy guapas esas fotos que habéis puesto. Y esos latiguillos metálicos... ****, se me hace la boca agua, pero ahora no puedo, hay que ahorrar :wall:wall, a ver si para el otoño. Por cierto, esos latiguillos ¿dices que son de DiscoBrakes? otra opción más. Se puede preguntar por cuánto te han salido. PD, yo desde marzo también llevo LHM y genial .
ya se que los tengo que cortar. los monte y los probe probe a ver que tal iban . esta semana los corto ,los habeis purgado despuesde cortar. saludos.