Alguien sabe que diferencia existe entre los SLX del 2013 y los XT del 2012, a simple vista se parecen mucho, no? Saludos
Sí que lo llevan al igual que los 2012. Lo que no llevan es el ajuste del free stroke. BR-M675 Ice Technologies Over-sized full ceramic piston for optimized light weight, rigidity and insulation One-way Bleeding - Easy and clean bleeding system Short stroke SERVO WAVE mechanism for quicker engagenent and higher level input 2-finger brake lever with ergo pivot Dial adjust lever reach Ispec compatible
Yo se que se habra hablado de ello ya, pero lo del free stroke aun no tengo claro para que sirve.Lo que si he observado es que al mover el tornillo ese, también se aleja o acerca la maneta al manillar??? Entonces digo yo, si sirve para (como yo creo ) variar la distancia de las pastillas al disco, de que vale si mueve también la maneta y perdemos recorrido??? Seguramente me podre colar..............pero no lo veo claro, y después de leerme nosecuantas paginas del hilo, tampoco. Alguien seria tan amable de aclararmelo, mil gracias. Lo que si he notado el primer día de uso, es que con muy pocos Kms ( 8 o 10 ) ya frenan mas que los juicy de lejos, eso si, con las pastillas calientes.
Yo en Septiembre/Octubre del año pasado los compré y a día de hoy ni zorra de para que sirve He apretado, aflojado y no noto diferencia. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo os explico lo del free stroke de shimano,no vale para NADA!!! bueno si para cobrar los xt mas caros que los slx siendo lo mismo,y si alguien le ha encontrado utilidad al tornillito que lo explique
Yo soy otro de los que no ha notado cambio con el free stroke. ___________________________________ Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45
****, `pues ya sólo me queda que alguien me confirme si los SLX frenan igual de bien que los XT y con ese mordiente que hablais y me lanzo a comprar los SLX del 2013, el 16 mi cumple me voy a pillar unos, notaré diferencia con los únicos frenos que he llevado desde hace 5 años? Y no he probado otros, son los gran hayes nine, más de uno los ha catalogado como los peores hidráulicos del mercado XD. Yo como sólo he probado esos, pues no van tan mal. Pero si que noto en cuando se calientan un poco pierden muuuucha frenada, casi tienes que frenar con 4 dedos XDDD
los que teneis las pastillas semimetálicas de discobrakes, ¿qué tal van con relación a las metálicas con disipador?, ¿cuanto os han tardado en llegar?, un saludo
Hombre yo te puedo decir que le pregunte al tendero que me los vendió (los XT) por los SLX 2013 y me dijo que los había probado y le parecían muy bestias para un usuario medio como el que en teoría van dirigidos por precio. Osea que seguramente y como pasa con algunas piezas del SLX, el pez chico se come al grande.Las diferencias prácticamente son a nivel de acabados y perras.
Pues mira tambien te puedo decir que los slx frenan mas que los xt ya que un amigo tiene los slx ynlos he probado y son exagerados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
depende ke pastillas utilice, por poner un ejemplo, si yo en mis xt con pastillas metalicas pruebo los slx con pastillas de resina u organicas siempre me va a parece ke frenan mas los slx por ke las pastillas de resina dan mas sencacion de bruskedad, frenan mas aunke tambien se gastan antes, yo son las ke llevo, las kool stop rojas y flipas, te aseguro ke no frenan igual unos slx
Los slx de mi amigo las probe con las metalicas con disipador y los xt de la bici de mi hermana tambien con pastillas metalicas disipador,y los slx frenan mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno, pues con los últimnos comentarios me he acabado por decidir, me ire a por los SLX2013, no me importa no tener stroke y tampoco que pesen unos gramillos más, así que decidido. Muchas gracias por los consejos
Buenas, haciendo el burro he roto la fijación de la maneta inquierda (freno delantero) de mi XT 2010, ¿alguien sabría decirme donde comprar la base negra que se une al manillar o, en su defecto la maneta completa?.
Dudo mucho que, a igualdad de pastillas, frenen más unos SLX que unos XT teniendo en cuenta que internamente serán iguales. Además ¿que es frenar más?, mis anteriores Avid Elixir Cr frenaban más, pero peor. A veces más potencia no es lo ideal. Yo me voy a deshacer pronto de las pastillas de serie de los XT, voy a probar unas orgánicas, que siempre me han ido bien, se gastan antes, cierto, pero tienen más potencia y gastan menos los discos. Saludos cordiales...
Yo tengo dos XT 2012, uno en cada bici. Y sinceramente, si fuese a comprar ahora unos frenos, me iba de cabeza a por los SLX Lo del stroke ese me parece un camelo. Yo tampoco he notado nada
Cierto, el tema del stroke creo que no sirve para nada, yo lo he tocado y acostumbrado a los Avid, que sí se nota, en los XT nada de nada. Se ve que los Xt son buena compra, pero los SLX son compra maestra. Saludos cordiales...