Yo el delantero fijo 180mm, y el trasero.... va ser que también, o no, no se, que alguien con 160mm traseros me comente como va en bajada, es suficiente para hacer un poco el burro?
Exacto ;-) y para los que no tenemos la suerte de tener un tornillo de banco,con uno alicates tambien se puede hacer,al menos a mi no me ha hecho falta purgar y me frenan muuuuyy bien unky
La estetica es guapisima, ahora a ver si frenan bien o que porque algunos xtr 2011 han salido un poco rana
un conocido que tiene una tienda y los lleva me ha dicho que esta un poco harto, que no frenan casi nada; yo no he tenido la oportunidad de probarlos, pero un compañero de mi grupo también los lleva y dice que el puede hacer invertidos, que le van muy bien, así que de momento por lo menos los xtr 2011 a mi me dan desconfianza. los xt no he tenido el placer de probarlos de momento
Por favor, ¿dónde comprar un 180 para delante y un 160 para atrás del modelo SM-RT86 ICE TECH (6 tornillos)? Sólo veo por aquí los de center look
Creo que en bicimarket los tienen y a buen precio http://www.bicimarket.com/Frenos-Rotores-Shimano-XT-SM-RT76-6-tornillos-p6520.html Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Me los dejan en tienda física a 87 euros cada freno, sin discos, me imagino que sin adaptadores y 30 euros de mano de obra, porque probablemente habrá que cortar los latiguillos, ¿los ves bien de precio? En total, me saldrían los frenos puestos por unos 200 euros. Un saludo.
Por si a alguien le interesa vendo un juego de discos de 180 mm. Perdonad mi intromisión con el anuncio aquí. Gracias http://www.foromtb.com/showthread.p...-como-nuevos-SÓLO-24-euros-los-dos&highlight=
Perdone usted, pero he leido de gente buscando discos y por eso lo he puesto. Disculpe usted todas las molestias ocasionadísimas
yo tambien me los e pillado pero tengo la duda de sime sirve el mismo eganche por que tengo montado unos pulsadores x9 para no tener que llevarlos aparte ---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ---------- porcierto en ciclos vides 190 montados i todo en jerez de la frontera cadiz
freno xt 2012 ya hice el pedido en bicimarkert 85€ delantero pago contrarembolso ya tengo ganas de que llegue...conoceis esta pag??
Uploaded with ImageShack.usya los tengo chicos y en tienda fisica a 85 van finisimos..tacto increible!!!
Hola: Alquien sabe cuando sale el disco xt 2012 6 tornillos con tecnologia ice tec, esque solo les veo en centerlook. ¿o esque no van a estar disponible en 6 tornillos? gracias
si que estan disponibles al menos en la tienda donde yo los puse , eso si yo los llevo centerlock pero los de 6 tornillos si que los tenia