Yo creo que las pastillas con disipador no las ha comprado nadie aquí por el precio que tienen. De las triplex que estáis hablando alguien ha comprobado su duración??. Si frenan tan bien y encima duran una cosa lógica, serían una seria opción como pastillas ideales. Ayer me prestaron una bici mientras me arreglaban la mía en el taller y tenía los Avid puestos. Fue como volver al pasado de mala y esponjosa frenada y me hizo desear todavía más mi XT. Que diferencia de frenos, una pena porque la bici no era mala pero estaba muy penalizada por el sistema de frenos.
Podeis poner un enlace a la pastilla Triplex exacta que dice Flechas ?? Es que he estado mirando y veo dos modelos ... y no se cual de ellos es al que se refiere. Saludos y gracias.
Entiendo que se refiere a estas: http://www.cubiertasmtb.com/seccion...Pastillas-de-freno-organicas-BARADINE-Triplex Tienes que pillar las que pone XTR 2011
el lunes en la tienda os hago unas fotos de las pastillas en su embalaje y si quereis la tienda donde las compro , supongo que os las podra enviar a casa yo he estado apunto de vender los frenos por que no terminaban de frenar bien hasta que probe estas pastillas y ahora si frenan
Entonces para los XT 2012 hay que pillar las triplex de xtr 2011? que lio jajaja me esta picando el gusanillo de pillar unas
esas esas , no encontraba la foto , gracias luisma la tienda donde las compre se llama bicicletas gil
El disipador vale para el resto de pastillas? A mi me han venido los XT con disipadores y no es normal lo que frenan, de verdad necesitáis más frenada? Si te descuidas te das la vuelta
Ya veo que se ha corrido la voz con esas pastillas, se va a poner fino el de bicicletas Gil todos le compramos esas pastillas la2
De cuantos mm lleváis el disco delantero? Llevo 180 ahora mismo pero quiero cambiarlo por un icetec como el trasero. Supongo que lo pondré de 180, aunque en 160 se dosifica mejor. De cuánto lleváis vosotros el delantero?
Yo es que todavia no he estrenado los mios, lo hare mañana, pero tan mal frenan las metalicas con disipador ?? Es para directamente comprar las otras ... porque tiene huevos poner unos XT y que no frenen bien con las pastillas que trae ...
Yo los tengo con metálicas y frenan brutalmente, no me quiero ni imaginar como frenarán las de resina. Pero vamos que con las metálicas estoy encantado.
Yo las pedí de resina, y me han mandado las metálicas con disipador, pero mira...por no esperar más... Por otro lado decirte, que los he montado sin cortar, saldré varias veces así para observarlos y ver que no tengan nada mal, cuando esté completamente seguro los cortare. Por último, casi no los he rodado y si te descuidas con el delantero te das la vuelta, te puedes hacer una idea, llevo 180 delante y 160 detrás, ambos XT.
A ver, uan cosa es que todos aquí nos chupemos las pollas, es un decir, glosando lo buenos que son nuestros XT, que lo son, pero de ahí a decir que una bici está penalizada por llevar unos Avid va un trecho. Estaría penañizada porque esos frenos estarían hechos una ******, pero no por ser Avid, que son unos frenos cojonudos también. Una cosa no quita la otra y lo dice uno que ha pasado a XT después de 6 parejas de frenos Avid. Saludos cordiales...