Yo los he comprado en rosebike por 150,95 con envio en plata. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
hola buenas.. los compre en ebay, te paso el vendedor muchas veces no los pone a la venta pero tu le envias un correo y hablas con el, yo se los compre fuera de ebay me envio la solicitud de pago de 150, todo perfecto muy buen vendedor... http://myworld.ebay.es/voxpopulimtbx?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1181 saludos..
Te recomendaría que te acostumbraras, aunque claro, imagino que no es fácil No hay referencia especifica y si deberías intercambiarlos Yo llevo esos mismos discos y van perfectos con los mismos adaptadores Saludos
Yo también te recomiendo que te acostumbres. Yo tengo la bici y moto también y no me confundo para nada, es cuestión de cambiar el chip según subas a la bici o a la moto.
Yo tengo Hope y vienen unos XT ice tech en camino. Ya veremos si se aprecia diferencia. Imagino qué se nota más al cambiar pastillas, pero, se nota tanto el cambio de discos?
Hola. He cortado los latiguillos pero me he quedado corto, ¿se pueden usar las mismas olivas o es mejor comprar unas nuevas? No he tenido que purgar, el proceso con un poco de cuidado es muy fácil, mis anteriores avid exilir 5, si que eran un infierno Uploaded with ImageShack.us
Como q te has quedado corto? Yo en esa foto no veo para nada cortos ninguno de los dos latiguillos. Respecto a las olivas, SI, CADA VEZ Q ABRES EL LATIGUILLO, HAY Q PONER UNAS NUEVAS. Las olivas, al apretar la tuerca de la maneta de deforman y comprimen contra el pin, para sellar el latiguillo.
Yo aún no he cortado porque me da pánico perder el buen tacto que tienen :crybaby Edito: Ninguno habéis tenido que rellenar líquido cuando habéis cortado?
Pues sí, yo también creo que te has quedado un poquito corto, para mi gusto los deberías haber cortado un poquito más. Eso sí, si los cortas ahora pon olivas nuevas. Una vez que aprietas el latiguillo por la maneta, éstas se deforman y ya no sirven.
Hola, Creo que al delantero le sobran unos 5 centímetros y al trasero unos 8. Hoy los he probado, no hay mucho que añadir a lo dicho, de potencia van geniales, más o menos como los exilir 5 que tenía (he sido de los pocos que no he tenido problemas) los nuevos discos hs1 van muy bien y son más ligeros que los g3. Seguramente corté los latiguillos, pondré fotos para que los veáis. Gracias por la ayuda prestada.
Por cierto, los ávid usaba pastillas orgánicas de la marca clark, ahora llevo en los xt las de serie, supongo que al cambiarlas por unos orgánicos aumentara la potencia de frenada. Los compre en rose bike por 150€ puestos en casa.
Hola yo tb los he comprado en rosebikes. Como vienen en caja o retail, traen instruciones, olivas para acortar y el embudo de purgar, y las pastillas son las refrigeradas?. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Como dice Drus, el embudo de purgado no lo trae en ningun caso. Se compra aparte. No es necesario pero si q es muy comodo. Respecto a las pastillas "refrigeradas".........si las trae, pues bienvenidas sean, pero pagar mas del doble por ellas cuando hay q cambiar, me parece una tonteria. Saludos
Hola. Vienen en caja con instrucciones, una pareja de olivas para cortar sin el embudo. Las pastillas son las normales. Saludos.