XT Trail delantero 297g, el trasero 307g, con los latiguillos a la medida de mi bicicleta. Sin tornillos ni adaptadores.
Buff yo tengo ya unas ganas de pillarlos terribles, al final voy a terminar pillandolos negros... Y mira que no quisiera Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No me han llegado. La transferencia se hizo efectiva el lunes. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo también estoy pensando en pedirlos pero me aparece esto "Artículo en 8 disponible en semanas. Desgraciadamente no disponible en la Biketown" Gracias por tu respuesta.
Pues el mio trasero ha venido por segunda vez de garantia por perdidas en el latiguillo trasero en la union con la pinza y me dá que va a tener que ir una tercera vez porque creo que vuelve a perder. Se que algunos han tenido perdidas, ¿pero alguno tiene la experiencia de que suceda incluso despues de que ha estado dos veces en taller y se supone que le han cambiando dos veces el latiguillo?. En fin, que mala suerte
Después de haber tenido los XT2012 y de haber comprado los nuevos SLX sólo puedo decir ... que prefiero los SLX. Van de coña, y por 117 euros, es compra maestra.. Por la diferencia de precio y pRestaciones entre unos y otros, NO vale la pena gastar un poco más para pillar los XT Bueno, por lo menos yo opino eso Saludos !
Pq ? ¿Pq mola más que ponga XT? ¿Has probado los dos? Vas a pagar 38 euros más por algo que en mi opinión, no sirve para nada (free stroke) ??? Me parece un error, pero ojo, cada uno con su dinero .... Saludos :chinchin
yo tengo los xt, y estoy encantado, y eso que tengo unos discos shimano de ******...aunque eso si, la bic frena que te cagas
Hablamos de los SLX 2013. Yo seguramente los coja,ya que como dice el compi no creo que la diferencia justifique el dinero respecto a los XT 2012 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo los he probado y por 40 de diferencia esta bien. Pero normalmente nunca hay tanta diferencia de precio entre unos y otros