Yo los he pillado en bici10 y muy muy bien además de rápidos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No retrocediendo mucho en el post tienes varias págs. En las que los encontrarás (fabregues, rosebike, ebay...) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yo ya me he encargado mi juego, simplemente en tienda viendo el tacto de la maneta de xt y avid no hay color
Pues si, lo pienso probar, pero no podré hacerlo hasta dentro de un par de fines de semana, cosas del curro... Ya contaré. De todas formas, si alguien lo hizo antes que yo, que nos diga si sirve de algo.
En cuanto pueda lo pruebo yo, solo sería cuestión de rellenar el depósito con el tornillo aflojado y después ir probando a ver si aprentándolo cambia el comportamiento no? Es que ahora que lo pienso, cuando purgué lo hice con los tornillos metidos para adentro y claro, así no hará efecto ninguno imagino...
Yo eh pedido los mios en aplbike y ni que decir que el trato es inmejorable un 10 para esa pagina ya pondre fotos cuando me lleguen
Malas noticias nuevamente... en rosebikes ya sólo está disponible el trasero. Si alguien conoce alguna web más donde los tengan a buen precio que lo comente por favor.
habra sido por mi culpa.ya e tramitado el pedido. sorry y suerte en la busqueda. si lo encuentro a buen precio te lo comunico.
En hispanoracing los tienen, no tan baratos como en otros lugares pero tampoco se van mucho de precio: http://www.hispanoracing.com/catalo...isco-shimano-xt-m-785-delantero-trasero-negro Más o menos valen lo mismo que me costaron a mi en fabregues por separado los 2 frenos.
Por ahora son los mejores frenos que he tenido, esteticamente muy bonitos (los tengo en plata) y frenan muy bien.