una preguntilla vosotros que estais mas al dia, sabeis el peso exacto? otra pregunta, los discos shimano con su araña y tal pesan mas o menos que unos discos "normales" avid/formula etc. Y ultima pregunta, que regulaciones llevan en la maneta?
pregunta resuelta, ahora tengo una nueva, ese peso es solo manneta+latiguillo+pinza+pastillas? o es con adaptadores tornillos etc?
Esas pastillas son del modelo antiguo,como te han dicho las pastillas nuevas el disipador forma parte de elllas habría que poner unas sin el o quizás cortarlo,aunque ninguna de las dos cosas son recomendables,nunca sabes si ese disipador te puede hacer falta de verdad aunque practiques xc o raly.
Sabeis si estos que venden en bicimarket son para 6 tornillos? estan muy bien de precio, no? si no me equivoco, sólo habria que añadir los discos. http://www.bicimarket.com/Frenos-Fre...85-p10862.html
sino te venden los discos, no son ni para 6 tornillos ni para centerlock, dependera cuando compres los discos el tipo de anclaje que elijas.
de ser asi, pesarian +- como los hope con su pedazo de maneta, yo esque tengo unos frenos de 202gr y 217gr, son 100gr pero por lo que decis compensa... pero mi duda es, con los discos con araña de alu se rebaja o se aumenta mas el peso?
yo los tengo montados hace mes y medio y solo puedo decir cosas buenas de ellos. Una frenada de fabula, una maneta superpequeña para manejar con un dedo o dos como mas. nO ENTRAN tres dedos en la maneta. Totalmente recomendables
estos XT 2012 son mejores o peores que estos Avid? sabeis tb que precio tenian estos Avid +-? gracias
segun comentan los poseedores de este post, los xt son superiores, en potencia y tacto, en precio (por la oferta de bicimarket, salen por 160€ sin discos), lo que aun no tengo claro es que regulaciones traen.
Mi gozo en un Pozo bien hondo, despues que me repararon el freno, según dicen que shimano me ha cambiado el interior de la maneta, hoy me vuelvo a encontrar la maneta manchada de liquido de freno. El miercoles los llevaré otra vez y ya me estoy poniendo a tono. S2
con o sin discos,yo me he pillado los xtr trail con discos y uuufffffff que bestialidad de frenada,y ojo que antes de estos tenia unos hope m4
buenas a todos, me los voy a pillar en breve, alguien me puede decir donde los puedo comprar mas baratos? de momento rondan los 200€ sin discos, pero bueno los que llevo estan todavia de buen ver