Que por cortar los cables pierdes la garantia????creo que se han flipao,que pretenden que dejes los cables como son de largos??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si cada caja llevaba las olivas por si tienes que cortar los latiguillos y solo en un caja me venia las dos piezas amarillas para sujetar el latiguillo.
Otra pagina donde no comprar, esto ya es la repera con disculpas absurdas y encima se permiten el lujo de vender favores. Reclamacion directa a shimano quejandose.
Una pregunta le puse los XT pero he dejado mis antiguos discos que son unos avid 185 y no se si dejarlos o cambiarlos ¿que opináis??
Por cierto tambien diran que se pierde la garantia de las horquillas compradas en esta pagina si cortas el tubo jajaja
Si te frenan bien, porque no dejarlos??. Yo llevo los discos Ashima que llevaba con los Avid 5. El día que los gaste le pondré los Ice Tech de Shimano que son los que están diseñados para nuestros frenos, pero mientras tanto no voy a gastar dinero cuando los míos frenan perfectamente.
Muy buenas gente, alguien a probado los discos hope flotantes en los XT 2012? Tengo que hacer cambio y me parece buena idea. De paso hago otra pregunta, como puedo hacer para mejorar aun mas los frenos? que latiguillos,pastillas comprar? saludos!
Hola amigos, aprovechando el post de estos frenos......sabeis donde encontrar los discos xt de 160mm a buen precio¿? Muchas gracias
Veo que muchos de vosotros usais las pastillas organicas Triplex Baradine, pero tengo la duda de si las poneis con este tiempo humedo que hay ahora en invierno, ya que he escuchado que en mojado como que no frenan bien, ademas que si pillas barro te las comes en un plis ... ¿No es mejor dejar las originales metalicas con disipador para el invierno y dejar las organicas para tiempo seco ? Saludos.
Yo los consegui aqui hace algunos meses. He de decir que los pude conseguir por 10€ menos, pero son gente muy seria y siendo shimano no te cobraran ninguntipo de porte puesto en tu casa. http://www.hispanoracing.com/catalo...isco-shimano-xt-m-785-delantero-trasero-plata
Precisamente en invierno es cuando, según mi experiencia, hay que poner pastillas orgánicas ya que frenan más y no se comen tanto los discos. Las pastillas metálicas con agua y barro joden los discos a base de bien. Eso sí, las orgánicas duran mucho menos. Saludos cordiales...
Yo tengo entendido que las metalicas duran mas pero hacen mas ruido y frenan poco en mojado. Las de resina no hacen ruido y duran menos por el tipo de compuesto. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Alguno de vosotros a probado las pastillas sin disipador, es que he oido por hai que es practicamente lo mismo y en precio....... bueno es poco pero la pela es la pela jajaj
Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar pues quiero comprar los frenos xt 2012 pero he visto una oferta de los shimano slx m666 con discos aligator por 161 euros puesto en casa y no se si merece la pena los slx o los xt sin discos, a ver si me podeis dar opiniones, gracias de antemano.
Yo de momento voy con las pastillas con disipador que son las que venian con los frenos pero entiendo que el hecho de que lleven disipador o no podría notarse (si es que se nota) en condiciones extremas donde la capacidad de disipar el calor que genera el rozamiento de las pastillas con los discos realmente pueda afectar a la capacidad de frenada, en condiciones normales no creo que al menos yo, sea capaz de notar la diferencia. Saludos.
Yo nunca habia tenido disipador en mis pastis y nunca he necesitado llevarlo hasta ahora con los elixir R sl que llevo en la doble de enduro. Dudo que lo necesite en la on one pero como venian con ellos... ¿Alguno compra pastillas de freno en discobrakes? Yo las de los avid las compro en esa página y salen bastante bien la verdad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2