Para nada compañero, es cierto que viniendo de los visores igual los echas de menos al principio pero te acostumbras pronto...a mi me costó acostumbrarme totalmente 500-600km es decir 6-7 salidas majas. no te arrepentiras saludos
Yo sinceramente, prefiero que se me rompa solo un gatillo o solo un freno y no las dos cosas. Me parece un tanto arriesgado llevar una sola abrazadera para los dos.
Yo me he pegado buenas piñas ( cosa que intentó evitar y espero que no me vuelva a pasar) ...y nunca he roto una maneta de nada...mi opinión es que si te das tan fuerte como para partir una maneta vas a partir las dos siempre que vaya con abrazadera. Eso si si partes el freno...pues partes el freno, tu maneta de cambio quedará intacta vamos digo yo... La cosa es no romper na...jajajaja Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Hola buenas, esta tarde recojo mi bici con mis frenos XT, creo que por lo que he leido no me arrepentire seguro. ahora quería hacer una pregunta haber si alguien me peude dar su opinión, quiero cambiarle los disco aprovechando que tengo algo de pasta, cual me aconsejais para los frenos XT.gracias un saludo!
Consejo. Prueba los que tienes y si no te convencen cambia. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ayer a las 12 de la mañana pagué mis nuevos discos xt ice tech en hispano racing y hoy a las 12:15 estaban en casa... el sitio donde mas baratos los e llegado a ver y encima 24 horas en casa, total mente recomendable chicos.
Creo que te refieres a los frenos en si, yo lo que e comprado han sido los discos que a su vez la araña es negra saludos!
yo puse con los frenos xt,y deje los discos avid,que tenia y a las 4 salidas les cambie por los ice tech,ni ruidos,ni retiembla,perfectos
Ya están montadas las pastillas orgánicas sin disipador, el sábado las pruebo, ya os contaré. Saludos cordiales...
compañeros ayer pude probar el tornillo free stroke de mis XT y la verdad la sensacion de cambio es nula a de mas las pastillas del disco delantero me rozan, en mi opinion creo que es una pijotada que no sirve para nada, no obstante estos frenos son una pasada, no creo que los cambien.
Perdona biker...estoy ansioso porque estoy esperando que entren en negro ....me refería a las maneras y las pinzas no a los discos.... Que los disfrutes...
¿Algún sitio donde tengan el trasero negro? Casi lo pillo en wiggle y cuando me he dado cuenta van al revés, las manetas están cambiadas (estos ingleses). Pues eso, ya me da igual 10€ arriba o abajo
Aquí indican de 3 a 7 días laborables por el trasero negro: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/freno-trasero-xt-pmount-metal-disip-m785 de todas formas mejor llamar para asegurar. Saludos.
esta mañana he llamado y dicen que como mucho en una semana estan disponibles, estan a la espera de que entren en el distribuidor. http://www.lifesportculture.com/frenos/485-freno-shimano-xt-trasero-negro-m7851.html
desde hoy al mediodia soy esperador de un juego de frenos Xt y sus discos Icetech, comprados en hispanoracing. UFFFFFFFFF ganas!