Frenos Shimano XT 2012.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zizuman, 13 Jun 2011.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Al final he encontrado uno, he recorrido las tiendas de mi ciudad y en una les quedaba el último trasero y en negro, así que perfecto. Eso si, sabían que había rotura de stock porque me cobraron 115€.... y por el otro pagué 90€ hace unas semanas.

Lo bueno es que le eché morro y les dije que me lo cortaran ellos, y en 3 minutos me lo hicieron, así que igual miro el vídeo y me atrevo con el delantero que todavía lo llevo un poco largo el cable.

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ya las he probado así un poco por la calle y está claro que necesitan rodaje, como todas, pero ya frenan que asustan.

A ver por el campo...

3. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    El martes llame yo a hispanoracing para haber si tenían stock de frenos shimano xt y me dijo que estaban agotados. Que iban a recibir pero que por lo menos 15 días de espera al final los pille en fabreguesbicicletas eso si 14€ más caros . Saludos

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenas.

Ya tengo instalados los mandos de cambio XT I-Spec.
    La verdad es que quedan relamente bien y el tacto me ha gustado mucho, bastante mejor que los SLX que llevaba antes.

Os pongo unas fotillos para que veais como quedan, que unas paginas atras unos cuantos lo preguntabais:

5. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Quedan muy bien.
    Lástima el pushlock de los ******* que está tan mal diseñado que no me ha encajado en ninguna configuración de frenos. :wall

6. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    La verdad es que quedan geniales, pero una preguntilla: esos mandos XT que se adaptan al I-Spec ¿sólo los hay de 10v? ¿o también se pueden adaptar algunos de los de 9v?

7. TXanJO

Me Gusta recibidos:
    736
    Pues si, habia pensado en ponerlo a la derecha, pero tambien queda como el culo porque el cable sale por delante. El nuevo pushlock creo que queda mejor de todas formas.

Solo para los M780, de 10v

8. jlc_82

jlc_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Quedan espectaculares, yo acabo de montar las manetas de cambio y me acabas de tentar en ponerlo. Pena del mando de bloqueo, tengo el mismo y queda fatal pero en fin, a aguantarse hasta cambiar la horquilla.

Un saludo

9. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    a parte de que estéticamente queden bien,es que su funcionamiento es espectacular.
    Con la de gente que hay esperándolos shimango ya a hecho el año

10. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo ayer estrené los mios en modalidad enduro, tengo que decir que funcionaron bien, mucho perfume a chumaskina en su primera bajada pero luega ya bien, esperaba más mordiente la verdad puesto que tanto se habla de ellos, pero estoy bastante contento de momento y espero que al rodarse un poco mas, mejoren un pelo (la ruta fue muy cortita)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

11. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa solo hay frenos específicos al enduro en la gama XTR sin contar SAINT, pero los XT son para todas las modalidades x)

12. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  13. kaigran

kaigran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos , he estado a punto de comprar unos frenos avid elixir x0, pero me hablaron de los shimano xt y os he leido bastantes paginas, pero no se que hacer, vereis, yo actualmente tengo unos formula oro 24k pero ultimamente he notado que han perdido mucha frenada y queria cambiarlos, me ha comentado un amigo que ha leido en este foro que los shimano xt estan dando problemas de fugas, a alguno de vosotros os ha pasado que pierda liquido?? y luego claro tengo la duda de que si los compro en una pagina fuera de España por ejemplo la garantia la pierdo por eso no se que hacer.
    Mi ultima duda es que otro amigo me ha recomendado los hope m4... vosotros que opinais? merece la pena pagar mas por los hope o espero a que haya stock de Xt?

14. TXanJO

Me Gusta recibidos:
    736
    Yo me compre los XT cuando salieron, me costaron una pasta y para colmo tuve fuga en el delantero. Lo volvería a hacer.

Respecto a lo de comprarlo en el extranjero...tu verás,pero raro sería si tuvieras que hacer uso de la garantía porque casi cualquier cosa que te pase lo podrás solucionar siguiendo los manuales y consejos que hay en el foro.

Un saludo

15. GabriSuarez

GabriSuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  16. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
  17. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    yo he tenido unos Elixir CR y no veas el cambio . ademas cada vez que tenia que purgar los avid era un quebradero de cabeza .. y si algunos shimanos XT dieron fugas pero eso es como todo en la vida fue una partida por lo menos a mi no me ha tocado ..
    he ganado en frenada pero un mogollon
    lo de perder la garantia no lo entiendo tu la garantia la gestiona en un principio con quien hayas comprado y ellos te dicen .. vamos si estas dentro de la UE no tendrias demasiados problemas
    los m4 mu chulos y caros ..
    suerte y saludos

18. kaigran

kaigran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por tu opinion, la verdad que los avid los acabe descartando y me quedaba esa duda sobre los XT , pero como dices eso es como todo, yo creo que por que fallen algunos no todos van a ir mal... la verdad que me puedo permitir tanto los hope como Xt , aunque no quiero tirar el dinero si los dos me van a frenar parecido, que es lo que necesito, la malo de los XT por lo que e leido es que estan agotados.. asi que me tocara esperar..

19. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Aquí les acaban de llegar
    http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&product_id=358

Enviado desde mi LT22i

20. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Señores ya hay traseros negros en España ...... ya era hora xd... Un saludo