Alguien a probado los discos hope con araña de aluminio con estos frenos, rozan los remaches? Es q voy a pillar unos y tengo esa duda,.x cierto en breve pondré mis discos en venta, 2 de 180 y uno de 160 Xt Ice tech, cuando ponga el anuncio avisare x aquí x sí le interesa a alguien. Un saludo
hola.como hiciste para contactar con ellos? le he llamado pero sale el buzon de voz de un movil.me podrias decir la direccion para ir y si puedes un telefono para llamar antes. un saludo
hola.como hiciste para contactar con ellos? le he llamado pero sale el buzon de voz de un movil.me podrias decir la direccion para ir y si puedes un telefono para llamar antes. un saludo
A mí el 180 delantero no me roza, pero es porculero con los ruiditos hasta que lo dejas fino (esto me pasa con los hope de 180 en cualquier pinza de freno)
Nadie sabe si se puede desmontar la pinza y reparar la perdida que tengo entre las dos partes del cuerpo de la pinza?
Yo creía que las de XT eran monobloque. De todas formas las desmontables calro que se pueden abrir y cambiar la junta, no es nada complicado suelen ser dos tornillos. Yo nunca he abierto ninguna, no sé si es una junta tórica o de otra forma.
Casi ninguna,aparte de la estetica,un 25% mas de frenado,mantenimiento casi nulo,progresividad de frenada,etcetc,,iguales
No se qué mejoras pueden traer los 2013 pero juraría que la diferencia grande está entre 2011 y 2012.
Alguien sabe cuál es la tienda más barata para comprar un disco ice-tec de 180 mm para 6 tornillos? Es que tengo los frenos y el disco de atrás, y me gustaría cambiar el disco delantero por el ice-tec también que es el suyo. Saludos
Como veo que eres de Madrid, me podías decir en que tienda compraste el embudo?? Porque he llamado a dos, en una no lo tienen ni pueden/ quieren conseguirlo y en la otra me han asegurado que sólo viene con el kit de Purgado completo al nada despreciable precio de 70 eurazos :rolf ....
http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/vaso-kit-sangrado-freno-disco-shimano Tendras q comprar algo mas para no pagar portes en 24h en casa. En tienda fisica no les interesa vender estos articulos, les restan curro normal q te hayan dado largas..ellos te lo querran purgar....
Si eso seria lo logico, el problemilla es que los compre en alemania, i en portes se me va mas que la pinza nueva, que la he visto por 38 y del 2013. Salut!
Si os ha pasado o os pasa como a mi que no lo encontrais en las tiendas porque no les da la gana de tener uno, y no lo quereis pedir porque os sale mucho más caro el porte que lo que vale el embudito, con una jeringa de 60 de las de farmacia o que tengais por casa los purgais, yo lo he hecho y quedan perfectos (a pesar de que la gente despotrique que es mejor comprarse el embudo, estoy de acuerdo pero no todos los encontramos en tienda y paso de esperar por internet y pagar con portes 15 o 20 euros por algo tan sencillo de hacer en casa): http://www.foromtb.com/showthread.php/964328-Kit-purgado-frenos-Shimano-2012-DIY-(haztelo-tu-mismo)