Están muy bien, yo he oido hablar bien sobre los xt2012, sobre todo ha cambiado la estética quedando muy chulos. Adelante!!!!
Hola a todos, estupendo hilo, después de leer bastantes páginas solo me cabe una duda, si tuvierais que poner unos discos a los frenos xt, cual consideráis que dan mejor respuesta?
Si no los tienes en garantía pues se pueden abrir perfectamente en dos partes (son 2 tornillos) y cambiar la junta. Eso si no he abierto ninguno de estos shimano y no te puedo ilustrar más, pero en frenos de bici es fácil cambiarle las tóricas e incluso los pistones sin problema. Mirate este post que seguro que los tuyos son muy similares: http://www.foromtb.com/showthread.php/647709-Tutorial-cambio-de-pistones-de-frenos
Parece muy sencillo. Mira unos deore http://4.bp.blogspot.com/-J9jnDYAbd1Y/Th8V6fJM_lI/AAAAAAAAB9A/rF_EtQqRQvw/s1600/BR-M575.JPG
Son los de 2012, pero cómo ya dije tengo q comprar primero los hope, de todas formas ya avisare. Un saludo
Ey qué precio tienen de envío en hispanoracing que no soy capaz de encontrarlo. Y tienen un mínimo de compra para que te envíen gratis?? Saludos!!
Los compré en tienda online fabregas de tortosa. Con discos unos 220 puestos en casa. Muy buen tacto tienen.
hola tengo pensado cortar yo mismo los latiguillos a medida y queria saber con que tipo de tijera los cortais,lo digo para que no se aplaste ni deje rebarba en el cable,graciassss
¿Hay algún modo de montarlos con la misma anilla que lo cambios para que quede más espacio en el manillar? Tenía entendido que había adaptadores.
Puedes montarlos con los adaptadores i-spec,,si tienes los pulsadores xt nuevos solo necesitaras comprar las tapas del i-spec por unos 36 lereles puestas en casa,si te interesa poner los mandos completos puedes poner los xt i-spec por unos 85 lereles y los slx i-spec por unos 55 lereles. Yo tengo montados los i-spec slx 2013 con los frenos xt 2012 y queda de fabula y el manillar muy despejado,,otra cosa a su favor es que los que tenemos puestos puños de espuma o silicona ya no es un incordio cuando quieres desmontarlos,,aflojas un tornillo y sale todo.
hola ,sabeis si tengo que cambiar el soporte de la pinza???tengo una occam s50 y llevo montados unos formula rx,(y le quiero pillar los xt) gracias
El soporte de pinza sólo tiene que ver con el tamaño de disco, no tienes que tener problemas (mientras el disco sea standar de 140-160 o 180) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Tengo una cube ltd race 2012 y nose si mejorar algo, creo que lo primero seria los frenos ya que tengo unos BR-M505 veis un buen cambio para empezar a modificar algo?