Seguro tienes que limarleun poco a la pinza yo lo tube que hacer a los xt antiguos y a los xtr actuales. El tornillo para separar las pastillas no existe.
lo suyo es montarlos con los nuevos discos ice tech , ademas a mi personalmente me parecen mas bonitos que los hope , ya estan muy vistos
¿Alguien quiere unos xt al mejor precio?y ojo yo no tengo nada que ver ni con el vendedor ni con nada los he visto y si alguien del foro se aprovecha mejor: http://cgi.ebay.es/Frenos-de-disco-...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a144a99e5
Hola tengo unos frenos magura louise bat y con los discos de magura originales de 180 y 160. Mi idea es cambiarlos por unos XT,puedo cambiarlos tal cual o necesito ponerle center lock? Los cambio por que me di un golpe y parti una maneta,los discos es que los tengo con 380 kms con lo cual si lo spuedo seguir aprovechando con los xt mejor. Muchas gracias!!
Si te valen tus discos,si miden eso que dices no tendrás problema con ellos y es posible que te sirva el adaptador.
Tras cuatro días de uso, la maneta del delantero, cuando la mantengo frenada, va acercándose cada vez más al manillar sin hacer tope. En cuanto la suelto recupera del todo. Imagino que me habrá entrado aire, no? Me las vi muy felices cuando corté los latiguillos, pero parece que con el delantero no hubo mucho éxito. ¿Algún sitio donde pueda conseguir el embudo? En Chainreaction no llega hasta el 5/10
...ayer fui a buscar mis frenos XT 2012 a la tienda de Bicimarket. Ahora a ver si me llegan los discos RT86 y ya podré montar el kit de frenos completo!
Hoy he estrenado mis nuevos XT y estoy encantado, Tacto y potencia de frenada muy mejorada respecto a los anteriores XT. Estuve a punto de comprar los XTR, pero creo que salvo por cuestión peso no tiene mucho sentido pagar la diferencia. Con lo que te ahorras puedes quitar gramos de otras partes de la bici; los xt frenan igual que los xtr y tienen más regulaciones. Muy recomendables.
Hola, Estaba interesado en pillar los discos sm-rt86 en bicimarket pero parece que todavía no están disponibles, alguien que los este esperando me podría decir para cuando mas o menos estarán en stock Muchas gracias Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Los xtr en versión trail tienen las mismas regulaciones que los xt 2012, free stroke y distancia de la maneta, son los xtr race solo tienen regulación de distancia de las manetas , mas ligeros y un 25% menos potentes que los xtr trail Saludos Sent from my iPhone 4 using Tapatalk