Con esos discos roza las arandelas del disco que unen la araña y el disco mismo,rozan por el interior de la pinza míratelo y verás que es eso,se soluciona limando un poco la pinza por donde pasan esos remaches
Pareja de frenos XT por 163.31€ aplicando el código 15-EXTRA Wiggle envía con cajas y tal o sin cajas? Saludos
En RCZ suelen venir sin cajas, solo los frenos. Es más, los discos vienen hasta sin tornillos según especifican. Saludos
Si compañero, salen 156 menos 5 descuento por registrarte (pincha piblicidad de la misma web) total 151. Los portes como son mas de 50 pues gratuitos. Yo los compre este mediodia y me ha llegado mAil que me llegan mañana!! Hable por telf y me dijeron q venian en caja, con todo el pack, racores olivas piezas amarillas y separadoras, pastillas con disipador. Bien.
Hola ayer los compré en el motorista y me han llegado esta mañana. Hsta ahi perfecto! Solo anotar 2 cosas, Que pequeñas son las manetas!!! Solo habia leido y visto en fotos y la sorpresa al verlos en directo en la caja, manetas enanas! Comparado con xt anterior o los m525 ... ¿Es normal o me han dado talla de chiquillo? Y luego otra, hablé por telf por si venia en caja y con todas las piezas para hacer el corte, pues bien lllega en una caja de freno delantero oliva, racors, tornillos, piezas amarillas, etc en su bolsita precintado, y en la caja del otro freno otra bolsita "cerrada con celo" lo mismo MENOS las piezas amarillas !! ¿Eso es normal? Decidmelo porque lo voy a reclamar...
Yo en dos juegos de M395 me paso igual, solo venian las piezas amarillas en el delantero creo que era.
En mis frenos, comprados en tienda y procedentes de shimano bajo pedido, tb sólo venía un juego de piezas amariillas para hcer el corte de latiguillos, eso si, cada una de las cajas traía sus olivas y sus pines correspondientes.
Buenas compañeros! Hace poco me compre mis xt en elmotorista y lei que el aceite para el purgado no era necesario que fuese el original, que valia el lhm que vendian en grandes superficies. El caso es que me compre ese liquido en cuestion y purgue solo el trasero, ahora el tacto super esponjoso en comparacion con el delantero que estan sin tocar y llevan el de shimano. Esto es normal? A alguien mas le pasa? Estoy por comprara el de shimano para evitar royos. Os dejo una foto del liquido en cuestion para que veais.
Decir que he cortado los latiguillos y no me ha hecho falta purgar los frenos luego, tienen el mismo tacto que antes Gracias por vuetros comentarios
acabo de pillarme unos frenos XT en elmotorista. Bueno, dos juegos, unos para mi y otros para mi hermano. Me han salido a 154.39€ el juego. Que me podéis decir del precio y del servicio de la tienda?