Que lio tengo compañeros, no se si poner xt o xtr!!?!?!?!?! me gusta tener potencia de frenada, sentirme seguro cuando me tiro a lo loco jejejeje
Pues hombre dentro de Shimano puedes optar por los ZEE, ( 236€ la pareja en Rosebikes) ó los Saint, aunque creo que estos últimos serán muy brutales y estan a 338€ la pareja. Lo digo porque los XTR salen en la misma tienda a 349€, aunque si quieres ahorrar algo puedes montar Saint delantero y Zee trasero y te saldria a 286€. Tú mismo pero si no llevas una bici de enduro, freeride o descenso igual es mucho freno.
Si te sirve a mi el comercial de shimano me dijo k eran mejores los xt k los xtr me kede loco pero aun valiendo bastante menos me recomndaron si o si los xt. Yo los he probao hace nada y una pasada...
Pues llevo una scalpel 29er de 2013, llevo actualmente unos avid elixir 5, y me quedan algo justitos, de los xt solo existe un modelo?
Pues hombre, yo diria que con los XT tienes de sobra, pero si dudas lanzate a por los Zee, ahí seguro que no te quedas corto, aunque yo primero probaria los XT, si tienes algún amigo que los tenga pruebalos y luego decides.
Hay unas manetas mas largas que llaman trail creo, pero aqui todo el mundo habla del modelo XT BR-M785.
Si, las letras cuestan mas del doble y frenan menos segun bikeradar http://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/best-disc-brakes-for-mountain-bikes-33540/ http://www.bikeradar.com/mtb/fitness/article/how-we-test-hydraulic-disc-brakes-24345/
Esa es una R q se paga muuuuuuuuuy cara. Yo el grupo XTR solo lo veo logico en competicion, o para alguien a quien le sobre el dinero y quiera hacerse un montaje muy liviano. Los materiales no son mas resistentes, ademas de estar mas aligerados............ Los XT son mas q suficientes. Te lo dice uno q es un peso pesado y estuvo dudando si ponerse los Saint o los XT.......
Señores a lo mejor os vale mi experiencia con los frenos shimano ( todas buenas....) En mi rallon he tenido montados unos XTR trail, los más potentes de los XTR,he tenido los nuevos saint 2013 y los xt... A todos los he sometido a lo mismo, y con los mismos discos ice tech de 203 delante y detrás, para mi los que más me gustaron fueron los xt, quizás mi manera de entender como tiene que funcionar un freno son los que más me gustaron. Los XTR van muy bien tanto como los xt lo cual no justifica el aumento de precio porque para mi son los dos iguales con diseño diferente, eso si mucho más bonitos y masmolones los XTR, la decepción fue con los nuevos saint,si si como suena, no me gustaron nada a pesar de que frenan mucho pero no más que los xt, en los saint el tacto de la maneta no me gusto nada, demasiado recorrido y con tacto muy chicloso, los xt tienen recorrido corto y más secos. La conclusión es que con unos xt y dependiendo para que modalidad un disco de 203 son unos frenos sobrados para cualquiera,el que gaste más es porque quiere y puede, y el que se lo pueda permitir pues los XTR que son iguales pero más molones
Yo llevo discos avid de 180 delante y 160 trasero los dos de avid, me aconsejais ya que le pongo los frenos xt cambiar de discos o dejar los avid?? tengo buje 6 tornillos
Tío donde vas con n disco de 480!!!haber puedes dejar los avid y probar y cuando toque cambió pones los discos xt
Yo........por lo q cuestan los discos IceTech, y lo q cuestan las pastillas con disipador.......seguire con mis discos basicos Tektro y Shimano y mis pastillas normalitas q van funcionando de lujo!
Hola, la gente q ha pillado los frenos en el motorista han tenino algun problema?.. Todo bien? Esq estoy pensando pillarlos en esas paguina por el precio pero no se no se
Que yo sepa mas de media docena de personas de este mismo hilo los compro en el motorista y sin problemas,,yo mismo pedi unas cosas en la web del motorista hice el pedido ( unos rodamientos por valor de 20 euros y unos puños chunky,,asi que compre un par de pijadas mas para que los portes fuesen gratis ) pague y al dia siguiente me dijeron que no tenían disponibilidad algunos de los artículos que pedi y que de fabrica les dijeron que no repondrían artículos,,pues bien,me dijeron que si quería me mandaban los artículos que tenían o que podían echar atrás el pedido y me retornaban mi dinero,,dicho y echo , anule el pedido y al dia siguiente tenia mi dinero en mi cuenta paypal,,asi que creo que no tiene que pasar nada con esa tienda.Mas de una tienda de las conocidas por todos nosotros tardan mas de un mes en ingresarte el dinero en cuenta una ved anulado el pedido.
Hola buenas..!! Mucho XT... y ya me han dejado tirado en la cuarta salida..me a cogido mas recorrido y se han contaminado las pastillas y el disco trasero..menuda putada no frenaba una mierd*..ya la he llevado a mi tendero que es mas enrollado y majo..me a dicho que seguro esta defectuoso, que no es normal,me lo cambia por uno nuevo y lo manda a garantía..menos mal porque yo que pensaba que ya iba a empezar como con mis elixir5..:wall ...un saludo..!!