Frenos Shimano XT 2012.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zizuman, 13 Jun 2011.

1. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues me da a mi que viene en la caja del freno delantero jeje.
    A ver si me puedo apañar sin la herramienta.

Gracias!!

2. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    de donde eres??? ponlo por aquí, a ver si algun forero es de tu localidad, y si los tiene quedas para que te lo deje. Vamos, que tardas 10 min en hacer la operación. Si eres de Cáceres Capital a mi no me importaría echarte un cable. Ahí queda el ofrecimiento.

3. inclina

inclina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que cortarlo muy bien por eso biene la pieza si no te perdera hidraulico

4. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien de la zona Plenilunio - Barajas (Madrid) ??

jeje.

Muchas gracias!

5. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo casi seguro que me acerque desde guada el domingo a enseñar la moto que vendo si tienes wasap mandamé un privado y lo llevo el dia que quede al plenilunio. ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

6. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo para dejar la pinza bien colocada, dejo la rueda en el aire, aflojo los tornillos de la pinza, y giro la rueda con la mano fuerte, y doy varias frenadas, girando la rueda de nuevo cada vez. En la ultima frenada, sin soltar la maneta, aprieto la pinza alternando entre los dos tornillos.
    En el 98% de los casos queda bien a la primera.

7. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el domingo por la mañana me voy a una competicion a san agustin de guadalix. Intentare apañarme y sino a ver si coincidimos el domingo.
    Muchas gracias por el interes :)

8. Lerin

Lerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Como no quedaban en el motorista los compré en csbike el martes por la noche y hoy al mediodia llegaban.

En la caja solo trae las olivas esas para cortar el latiguillo. Lo que es el vaso de purga y el aceite hay que comprarlo a parte, pero no es caro. No se si en bikediscount estaba por 2 o 3 €

Saludos!!

9. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Otra preguntilla, que no estoy muy puesto del todo.
    Los bujes que llevan el sistema center lock se entiende que son nuevos, y que el día de mañana sustituirán a todos los sistemas ahora de 6 tornillos :?

10. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    No.
    Sencillamente son propietarios de shimano, así que de hecho solo por eso no creo que nunca sustituyan al de 6 tornillos.

11. ramaylu

ramaylu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    No tiene por qué,shimano sacó en su momento y no hace mucho,este Standard de sujeción, pero eso no quiere decir que sea el futuro y desaparezcan los seis tornillos...a mi me encantan los center lock por cierto..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

12. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahm,

Es que había visto en algunas paginas que ciertos modelos de discos los estaban haciendo sólo con el sistema de center lock. La verdad parece como que mas actual, por eso no sabía si los otros acabaran a la larga desapareciendo :)

Gracias por la info!

P.D.: que vicio teneis con este post todo el dia dale qu ete pego :p jiji

13. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Pues a mi modo de ver a la larga el Centerlook desaparecerá, lo que ocurre es que toda una fábrica como Shimano no va a reconocer tan pronto su error, igual que a la larga ya no oiremos hablar de las ***** bicis de 29", han sido una moda, si, y ahora resulta que la nueva moda son las 27,5", pero las que jamás desapareceran son las de 26", y si no al tiempo.

14. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola de nuevo, tengo otra dudilla (que pesao soy...), vuestras manetas tienen un poco de movimiento si la empujas hacia delante? es decir, en reposo sin frenar, mover la maneta hacia el lado contrario al que le das cuando frenas.

15. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Sí, es normal.

16. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok, gracias drus!! Bueno me he puesto ahora un ratillo y ya he conseguido dejar la pinza en su sitio perfecta, ya no roza nada. Ahora solo queda salir a echarle unas buenas frenadas!!
    Gracias a todos por la ayuda.

17. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si la verdad es que estas modas, es una manera de sacarnos la pasta pero bueno jeje

18. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    En los catálogos de las marcas las de 29" tienen muchísimos modelos, no se yo si es tan pasajera la moda... De 27,5 casi no hay nada.

19. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Digan lo que digan una 29 es para ir enchufado, es decir para competir, tienen entre llanta y balón de neumatico unos 5cm más de diametro que una rueda de bici de carretera y eso para el usuario de a pie yo creo que es mucha tela, hay mucho pro de palo como en cualquier mundillo y mucho pijo tiraduros como tambien en cualquier mundillo, eso y un poco de verborrea por parte de marcas, marketing y vendedores en la tiendas hace que el que mas y el que menos claudique y se compre lo ultimo de lo ultimo van a exprimir un poco mas las 29 (me refiero a la moda y al tirón de ventas) y después de un tiempo harán lo mismo con las 27,5, por mi parte, larga vida a las 26".. Volviendo al tema del hilo ayer pedí a el motorista unos diquitos de estos ice tech, un xt de 160 para delante y un xtr en 140 para detras (no hay xt de 140), a ver si mejoran a mis actuales ashima los cuales me tienen decepcionado.. por cierto alguien sabe si el motorista manda este tipo de cosas por empresa de mensajeria?

20. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Los XT no tienen comparación con los Ashima, evidentemente vas a notar el cambio y más cuando se adapten.

Compartir esta página