hola!! tengo unos avid elixir 3 y estoy pensando en pasarme a los xt, mi preguntas es: tengo q comprar algo mas ademas de manetas pizas y discos? los latigillos puedo aprovecharlos no?
noooo, compra el kit de frenos que trae manetas latiguillos y pinzas, lo demás puedes utilizarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Os pongo unas fotos de los latiguillos metálicos que le puse recientemente a los XT, que alguno me pidio que las pusiera cuando pregunte por los goodridge, al final puse los alligator ya que me los dejo a muy buen precio el forero jrip. Los sangre con aceite LHM de Krafft y de momento 0 problemas, ya solo me falta poner los Ice-tech. Un saludo.
De momento ninguna y creo que nunca lo sabre ya que llevo muy poco con los Xt y no les he hecho bajadas de bikepark en los que se ponen al rojo. Lo que si noto es el aceite LHM algo mas espeso al tacto que el original de shimano, como que la maneta recupera mas lenta.
Ayer fui al motorista que tiene tienda física aquí en Málaga y lo tenían en 160, me dijo que me lo pedía en 180 y que para el lunes estaría y que me llamaría; también me dijo que el precio no podía ser el de la web si lo compraba allí, que me cobraría unos 33 (sigue estando genial ya que en todas las tiendas que he mirado no baja de 40 + envío). Muchas gracias por decirme donde comprarlo A ver si para el lunes está. Saludos
¿Esos discos están pintados o son así de serie? Luego una pregunta, el poner un disco delantero de 160 en vez de el de 180 habitual me perjudicaría en algo, sobre todo teniendo en cuenta que no soy de los de salir mucho por campo y menos hacer muchísimo el cabra, hacer el tontito sí, me gustaría, pero tirarme por trialeras de ésas no. Es que tengo muy mala suerte con eso de los ruidos, no sé si vais mucho por ciudad, pero a veces rozan sin ton ni son los discos y luego a veces suena metálico sin ton ni son, lo mismo que me pasaba con los Elixir 5 de la Fuel EX 8.
Son así de serie..Los Xt no rozan nada de nada te lo digo yo que en la 29er los llevo y van genial encambio en la enduro llevo elixir y eso es cada dos por tres purgar cuando se gastan las pastillas, mas ruidos..etc..Si bajas el diámetro pierdes algo de potencia de frenada, pero todo depende de lo que hagas y lo que peses..yo por ejemplo llevo 180 delante y detrás, no cambio por que me flipo y necesito frenos..pero salgo con gente que no bajan tan descerebrados que con 160 delante y detrás tiene freno suficiente..un saludo..!!
Yo en breve cambiare de bici, y pasare los XT q tengo actualmente a la bici nueva, y los frenos nuevos vendere los q trae (Avid Elixir 7 Carbon) No llevo discos IceTech pq me parecen una clavada de precio sobre todo en "mis" medidas, q llevo delante 203 y detras 180.......
Donde comprar pastillas para los XT baratas no veo nada fuera de Shimamo y valen bastante caros en tienda fisica. Saludos
http://superstar.tibolts.co.uk/index.php?cPath=21&osCsid=nkl84998strrrilvfp6tj7qb31 o http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=14&
El disipador solo lo montan las metalicas, las otras versiones aunque sean originales de shimano te vienen sin disipador
Hola a todos, por favor, tengo una duda. Resulta que mi freno trasero "muerde" a mitad de recorrido de la maneta. ¿cómo se hacía para que actuara antes? ¿era con un tornillo? Gracias.