Frenos Shimano XT 2012.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zizuman, 13 Jun 2011.

1. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    No sabia de su existencia, al tendero al que pregunté me sacó las de 9 euros sin disipador que ha comentado el otro forero

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Te vas al Alcampo, y compras en la seccion de automovil, liquido para circuitos hidraulicos de Citroen, marca Kraft y en el bote pone en grande LHM
    Cuesta menos de 6€ y trae medio litro.........y es lo mismo q llevan los frenos Shimano, pero de color verde en lugar de rojo.

Saludos

3. Lerin

Lerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va bien saberlo, muchisimas gracias!!!!

Imagino, que a diferencia del liquido dot 5, el aceite no caduca una vez abierto el bote

4. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas gente, pues que necesito comprarem unos frenos y los XT son los que mas me convence, alguien me puede decir el lugar que sale mas barato comprar-los?

Muchas gràcias

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  6. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues yo con el liquido original, veo que la maneta vuelve mas rápido a su posición..un saludo..!!

7. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una pregunta: quiero comprar pastillas para los XT de repuesto por si acaso un día no tengo para cambiarlas, sé que suena absurdo, pero prefiero gastarme ahora el dinero, ¿qué tipo son las mejores, qué marca y dónde podría comprarlas? Voy a hacer seguramente un pedido de luces y pedales en BikeStocks porque es donde lo veo más barato y me salen los gastos de envío gratis pasando de 50 euros.

Saludos.

8. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Hablando de pastillas, yo acabo de montar las triplex que tantos habéis probado y que tenía preparadas desde hace tiempo. A ver qué tal van, las estrenaré esta tarde.

9. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.173
    UFFFF!!!! NO, NO, Y NO, cuantas veces he de repetirlo, el liquido Kraft es de los más pésimos liquidos minerales jamás fabricados, los taxixtas que llevaban en su epoca Citroen huian de ese liquido como de la peste, si buscais un liquido de calidad buscar el TOTAL LHM en concesionarios Citroen vale cerca de 8€ el litro y es el de mejor calidad del mercado.

10. Lerin

Lerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya... ante la duda le meteré shimano xD por "2€" no me la juego jejejeje

11. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Apenas han sido 40 km´s y con poquitas bajadas y frenadas, así que sólo he rodado estas pastillas un poquito, pero apuntan maneras, ya muerden bastante bien.

El de Total es el que llevo yo desde hace más de un año y estoy bastante contento con él. Aunque el retorno es más lento que con el Shimano origina, como se ha dicho ya varias veces. De momento seguiré con él porque a mí eso no me desagrada.

12. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    439
    Buenas, yo he montado las orgánicas de la tienda Superstar de Ebay, y van muy bien, no se lo que duraran pero frenan muy bien. Hoy ha sido la primera salida con ellas en el freno trasero y la verdad que van muy bien. Supongo que en mojado duraran poco, pero esperemos que la lluvia se terminara, que este año estamos servidos.

13. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues yo sigo en mis 13...........llevo usando el LHM de Krafft al menos 4 meses, y sin ningun problema. No he notado nada raro, ni perdida de potencia, ni nada parecido........y me frena mas q suficiente, siendo un peso pesado.

14. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver, el tema de las pastillas en mi caso es que no sé qué modelo son ni qué tipo de material es mejor, vamos, que estoy más perdido en ese tema que un hijo p.... en el día del padre.

Por cierto, yo definitivamente debo de ser gilipoll... porque es ir a la tienda a que me miren el freno delantero, me lo ajustan, supuestamente no roza, pero es bajar un put... escalón, un mísero escalón, o subirlo, y ponerse a rozar, aparte de que en recto sigue sonando metálico a veces, los dos frenos, digo metálico porque son los discos y los frenos, eso está claro., porque en la Trek ya me pasaba con los Elixir 5, y menos mal que en la Mondraker con los XT no lo hace habitualmente, que si nooo ...

Última edición: 6 May 2013
  15. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pero las metalicas con disipador nadie sabe donde cogerlas a buen precio(originales)?

16. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Mira a ver si el sidco pasa muy cerca de la pinza y te está rozando. Prueba a poner una arandela entre el adaptador y la pinza, en los dos tornillos. Con eso alejas la pinza menos de medio milímetro. A mi me ha pasado en alguna ocasión

17. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Bueno pues al final me he comprado la pareja en bicimarket ya que en el motorista no tenian stock. He puesto el codigo descuento y me ha salido en el carrito pero no lo han hecho. Que ganas de que lleguen

18. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Lo de la web del motorista me tiene flipado,vaya precios!!! Me parece que voy a pillar los XTR trail porque en ningún sitio están más baratos

19. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

20. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Pienso que 4 meses no es tiempo para ver todas las "cualidades" de un liquido hidraulico, creo que si en 4 meses notaras cosas raras seria como para pedir que retiraran el producto del mercado, yo no he probado el kraft y no puedo hablar pero si decir que a la larga si sabrás si ese liquido es bueno o malo por como trate las toricas y demas componentes de tus frenos, yo personalmente me fio de lo que dicen los taxistas como decia un forero por ahi atrás y de recomendar recomiendo el de TOTAL que en unos frenos que tengo en otra bici se lo llevo poniendo años

Compartir esta página