Bueno voy a empezar mi andanza en el mundo de los XT, pensaba cambiar la bici pero, esto me sale más barato je je je, sugerencias de donde comprar?
Buenas tengi una cube LTD race de 2012 me gustaria cambiar los frenos por los XT o los XTR que me recomiendan y donde puedo pillarlo baratos.
yo tengo 2 pares nuevos a estrenar si alguien le interesa... son semimetalicas y si es en Madrid entrega en mano mas baratas....
Hay mucha diferencia de mordida de estos frenos entre las pastillas semi-metalicas y las de resina? Se que las de resina duran menos, pero eso es lo que menos me preocupa ya que busco la mayor mordida
En mi caso Resina....son las que incorporan disipador... S2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
En mi caso si las especificaciones de cuando los compré no me engañan monta las semi-metalicas, de ahí que pregunte a alguien que las haya probado por la diferencia entre una y otras Saludos.
resina no llevan disipador indicadas para tiempo seco en agua desgaste prematuro sobre 12€ metalicas todo tiempo sobre 22€ metalicas con disipador sobre 30€ hablando siempre de originales shimano
Las mías,o sea las originales que vienen con mis frenos son de resina y con disipador,o eso es lo que que pone la pastilla.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
A ver, lo que pregunto es que me pongáis ejemplos de pastillas en una tienda, que quiero hacer una compra y ya de paso pillo unas pastillas de repuesto para el futuro, aunque parezca una bobada esto. No sé si pone en el nombre que es para los XT, etc, no sé, estoy muy perdido. ¿Y a cuánto las vendes? ¿Y tiene que ser Shimano?, ¿son peores de otras marcas?
hola, he adquirido unos nuevos frenos xt y me gustaria que me aconsejaseis unos discos para estos frenos suelo hacer rutas endureras y de vez en cuando algo de bike park, mi intencion es ponerle 203 delante y 180 detras y me es indifrente la marca de los discos mientras sean compatibles. un saludo.
Yo tenia un disco 203mm delante en una Stumpy y tuve que poner 180 xq es una bestialidad lo que frenan los xt, salia por orejas con ese disco.
Por favor, en serio, ¿podríais ayudarme a elegir unas pastillas para los XT?, estoy mirando en esta tienda porque hay dos productos más que me salen más baratos y estoy liado con qué pastillas son las que debo coger: HIBIKE Es que no me entero de la informacióin del producto tanto en el nombre como en la dsescripción.
te he enviado un mp, perdona que no había visto el mensaje con el curro no tengo mucho tiempo la verdad pero vamos por 15 el que las quiera se las lleva nuevas a estrenar semimetalicas LOS 2 PARES he cambiado de frenos y no me sirven.....