Me estais dejando de piedra, ¿en serio se doblan? ¿Como podeis decir entonces que son buenos? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo tambien he oido algo de eso, yo delante llevo un no Ice, y detras un Ice, y no he tenido problemas, pero eso no significa que no le pueda pasar a otro. Serán más caros, pero todo es cuestión de probar los XTR nuevos, delante en 160 y detras en 140mm. Aunque habrán escepticos.
Pues yo al final me parece que pondré 160 delante y detrás NO ICE. Ya que en mi otra bici se me doblo el de adelante y es una miiierdaaa. Una pregutna que pastillas me recomendais que frenen bien bien sin disipador? quiero sacar las de serie con disipador a poder ser que frenen bien y que no hagan ruido jaja. que en otros frenos le monte unas organicas del xino y vaya ruido hacían jejej.
Una pregunta.... pastillas kool stop rojas para los frenos xt m785? las hay??? y otra cosa, los ice tech a mi me van perfectos... como se os han doblado? por golpes???
Si hay esas pastillas si No a mi se me doblo usando la bici por carretera , tengo que decir que me lo cambiaron en garantia eso si, por uno no ice tech
un amigo se tiene que comprar unos ice tec en hispanoracing, los XT SM-RT86 6 por 27 euros... le recomiendo que no lo haga? a mi me van perfectos... en caso de decirle que no... que rotor me recomendais??? gracias!!
Me suena de haber leído no hace mucho que alguien las buscaba. Las he encontrado de casualidad. Por si acaso... ahi quedan http://www.alltricks.fr/vtt/freins/plaquettes/shimano-paire-de-plaquettes-xtr-m985-xt-m785-slx-m675-resine-sans-radiateur-141-133190.html Añado estos dos más http://www.deporvillage.com/pastillas-de-freno-de-disco-shimano-m985-m785-m666-s700-resina-f01a http://www.deporvillage.com/pastillas-de-freno-de-disco-shimano-m985-m785-m666-s700-resina-refrigeradas-g01a
Pues para el que le interese está en All Tricks el juego de freno delantero y trasero SLX a unos 110, chollazo.
aayaats prueba las Kool-Stop rojas, o bien las EBC, en RCZ las tenian en oferta, pero date cuenta que está el mismo modelo en diferentes compuestos, creo recordar doradas, verdes y rojas, las rojas son las más blandas, por tanto las que más fenan.
No está mal. Por algo menos de 140 en El Motorista el juego de XT con pastillas semimetalicas con disipador. Faltan los discos que rebuscando un poco por menos de 60 se pueden tener unos IceTech en 180. Total.........200 euros todo
Estas las he comprado la semana pasada y van muy bien, las he comprado en deporvillage. http://www.deporvillage.com/pastillas-de-freno-de-disco-shimano-m985-m785-m666-s700-resina-f01a
Osea entre koo-Stop rojas y EBC rojas las dos van igual noo? lo que quiero es que no hagan ruido jajaj ya que cuando me toque cambiar no quiero poner las típicas con el disipador. Una pregunta, que referencia tengo que buscar en las pastillas para saber seguro que son para mis XT 2012?
A ver, yo personalmente creo que por 30 más tienes los XT ( 15 por freno) y me parece que son algo mejores frenos que los SLX pero tambien es cierto que hay gente que a lo mejor no puede estirar esos 30 por eso lo pongo, yo personalmente me estiraba pero no me voy a meter en la economia de otros hogares que no sea el mio, y desde luego que los SLX son unos frenos geniales.
+1 Totalmente deacuerdo. Muy cierto. Comparto la opinión. Por si alguien quiere uno u otro, ahi queda dicho. Solamente era un aporte ya que hablabas de chollo con un modelo del que no tenia precios controlados, yo he añadido el de otro del que si que seguia precios y a dia de hoy se que el que he aportado es dificil de mejorar. Un saludo
Mi opinión es que tengo los SLX (los M666) y no me da la gana de regalarle 30€ a shimano, tenerlos los tengo.
Muy cierto, cada uno gasta su dinero donde le parece mejor. Dicho ésto, hay que indicar que, además del tornillo de Free Stroke, en los SLX también se pierde el tornillo que mantiene las pastillas en su sitio, siendo sustituido por un pasador metálico, más incómodo en mi opinión ya que hay que usar alicates para cambiar las pastillas mientras que en los XT basta con una allen. Por lo demás, son también unos frenos extraordinarios!
Buenas, tengo un pequeño problema con mis XT 2012. los tenia en la 26 con unos discos tektro y ahora los he montado en la 29 con unos discos avid hs1. La lleve al mecanico a cortar latiguillos y purgar. Y al salir del mecanico iendo hacia a casa veo que el freno delantero cuando frenas hace ruido lo típico de los frenos de toda la vida cuando se mojan. Les he tirado liquido limpiafrenos para coches y limpiado bien los discos con papel y nada. Ayer en ruta el de adelante cuando frenas fuertes hace bastante ruido y el problema mas grande es que el trasero con disco de 160 frena bastante mas que el de adelante con freno de 180. Si quieres frenar si tocar el de atrás casi no consigues parar la bici tienes que hacer mucha fuerza sobre la maneta el frenos hace bastante ruido y casi no frena. La única solución que se me ocurre es pasar un poco de papel de lija en las pastillas que nose hayan mojado de liquido de frenos. Alguna solución??
Hoy vuevlo a salir con la bici intentare a apretar un poco mas el de adelante haver si con el uso se le va pasando, pero me da un poco de miedo de sobrecalentar-lo ya que tienes que apretar bastante mas fuerte la maneta que el de atrás para que frene bien.