Yo creo que lo de las bielas de 9 mas caras es para que te pases a 10. Con todo el gasto que conlleva, estos japos son muy vivos
Si, pero no te olvides que si llevas casette de 9v, y cadena de 9v puedes poner sin problema las bielas de 10v, no hay problema.
Estoy buscando discos XT Ice-tech de 6 tornillos de 180 mm para hacer juego con mis frenos XT. ¿Alguna pagina donde estén baratos?
Dudo si comprar los XT2012 o reparar mis XT anteriores, me puse a purgarlos y limpiar un poco loz pistones sin sacarlos del todo y hace poco fui a cogerlos y la maneta se hundía hasta el fondo, no sé si es que hice algo mal o realmente me cargué algo como una junta, repararlos??? Cómo? ?? Ofertas nuevos???
Bueno señores he montado unas pastillas viejas que tenia por casa a medio uso de unos frenos viejos (por el tema de pastillas contaminadas comentado paginas atrás) provado un momento delante de casa parece que frenan un poco menos jajaj, mañana las probare bien, es la ultima oportunidad que me doy antes de comprar un juego de kool-stop.
Serian estas? http://www.kingbarcelona.com/es/pastillas-de-disco-koolstop-shimano-deore-p-3974.HTML Algun lugar mas baratas??? Especificas para el modelo BL-m785 que seria el XT 2012 no hay pero las que tenia en casa eran de unos deore y quedan a la perfeccion a los XT
Son muy buenos esos frenos, si no te sale muy caro yo los reparaba. Prueba primero a limpiar bien las pinzas y luego purgalos bien.
Ayer me llamaron los del transporte y me dijeron que mis frenos ya estan en casa y yo de vacaciones, en el motorista vuelven a tener stock y eso que me dijeron que hasta finales de septiembre nada....
hola he montado el freno delantero de 180 y me roza quedando un poco frenado...las arandelas conicas las he puesto entre el tornillp y la pinza,eso ponia en el folleto que acompaña al adaptador de 180...la pinza queda con contacto directo con el adaptador y despues la horquilla...es decir, sin regulacion apenas... el de 160 al poco tiempo de usarlo dejo de rozar pero el de 180 no...que opinais...un saludo
has probado el truco para q la pinza se coloque en su sitio? afloja los tornillos q sujetan la pinza al adaptador, lo suficiente como para q puedas mover la pinza con la mano......y muevela. ahora, levanta la rueda en el aire,y dale vueltas fuerte, deja q gire. mientras gira, Acciona el freno de golpe y Mantén pulsada la maneta mientras aprietas los tornillos de la pinza. comprueba......sigue rozando? a mi, me funciona
Suelta el cierre de la rueda, apoyate en el manillar para que el eje encaje bien, y sin soltar el peso del manillar vuelve a apretar el cierre, a partir de ahí vuelve a regularlo. Si aún así fallase comprueba que el disco no esté doblado.
Wenas Otro mas por aqui que se acaba de pillar los frenos xt 2014 en la web del motorista, 144 "mal contao" me han salido incluyendo el envio que es gratis y el cupon de 5 que te dan por registrarte y apuntarte a que te manden ofertas a tu correo Saludoss