He estrenado los XT con discos de 203 y 185 de Avid, pastillas metálicas con disipador. Increible, frenan de muerte desde la primera frenada, ni rodaje ni leches. Cortar latigullos y purgar sencillísimo con el "bote" de Shimano. Estoy pensando qué pastillas pillar para el futuro, estas metálicas con disipador creo que cuestan un pico, ¿qué recomendáis?. Saludos.
Yo acabo de montarle pastillas de kevlar en el freno delantero por que las tenia tocadas y me pegado un susto del quince en la primera frenada increible frenada,,cero vivraciones y ruidos y lo mejor el precio 51,08 euros 8 juegos puestas en casa. Saludos.
Buenas! tengo estos frenos, y es que cada vez que quito la rueda delantera, tengo que volver a colocar la pinza por que me roza. cuando deja de rozar no vuelve a rozar hasta que quito la rueda y la vuelvo a meter. es una putada cada vez que tengo que quitar la rueda me roze... a alguien mas le a pasado? alguna solucion? gracias!
Eso rober pasa en todas las ruedas ke no lleven eje pasante (ya ke este tipo de eje si deja la rueda exactamente en el centro siempre) con los cierres rapidos siempre hay ke ajustar las pinzas ya ke no siempre apoya la horkilla o las punteras del cuadro identicamente siempre si no estas atento a ke apoyen centrados en el momento de apretar el cierre.
Wenas Bueno pues el mensajero me acaba de entregar el paquetito y menuda pinta tienen los frenos XT ,aunque tengo una duda,es normal que solo me vengan las piezas de plástico amarillas en una caja y en la otra no? Antes de llamar a la tienda y que me tomen por tonto o algo similar prefiero que me lo digáis ustedes para estar seguro si es asin como tienen que venir o no saludoss
Pues a mi me pasaba lo mismo,asi que lo que hice fue hacerle una marca a las tuercas del buje para ponerlo siempre de la misma postura cuando quitaba la rueda y la volvia a poner,de esa forma no tienes que ajustar la pinza cada vez que quites la rueda. Saludos.
A mi me pasaba frecuentemente con el buje shimano que llevaba, con el hope no me ha vuelto a pasar, es poner la rueda y se queda en el mismo sitio que cuando la saqué, pero para mi antes era bastante normal. Tiene razon Bisby
Efectivamente como dice el compañero las pastillas estan compradas en Discobrakes,,ademas de ser buen precio el trato inmejorable,, ante cualquier duda un mail y enseguida contestan,,para mi un 10 en trato. Saludos
Si, a mi me paso. Compre 2 juegos, para delantero y trasero, y solo me salieron "los accesorios/herramientas" en una caja. Yo reclame y me enviaron otras gratis.
Wenas Pues muchas gracias compañeros por vuestras respuestas,acabo de llamar y el personal que lleva el tema de las bicicletas ya se habían marchado,que no me preocupe que el lunes me llaman para que se los explique,haber si hay suerte y me mandan lo que me falta saludoss
Buenas, tengo una preguntita, los discos ice-tech admiten todo clase de pastillas? lo digo pro su estructura en sanwich
Buenas gente tengo los xt del 13 y el otro dia el freno delantero se m vino abajo tras una bajada de intensa frenada...tras bombearlo varias veces ok pero es como si hubiese entrado algo de aire enel circuito a alguien le ha pasado esto? Supongo k purgar y listo... Es necesario comprar las jeringas especificas? No creo no? Saludoss