Yo he purgado con ese aceite, lo llevo ya mucho tiempo y sin problemas, bajo mi opinión igual que con el aceite mineral shimano
Yo lo hice asi el sabado porque no acababa de cojerme tacto duro y pork no sacaba todas las burbujas, espero te venga bien. http://www.kilometreando.es/taller/taller_frenos_hidraulicos.html
Lo e vuelto a purgar pero no tiene el tacto que tenia antes con el liquido de origen esta bien frena peeo tiene un tacto demasio esponjoso y tarda la maneta el volver mas no se estoy pensado en comprar aceite shimano haber si mejora
Haz lo k yo te e puesto k a mie pasaba igual y al poner la jeringa en la pinza y apretar la maneta a fondo y abrir 2segundos la tuerca de purgado salian miles de burbujitas
Yo no metería otro aceite que no sea el de shimano pero si los que habéis metido otros os va bien perfecto
Pues yo acavo de pedir un litto de aceite shimano que lo e viato muy buen de precio y volvere a pulgar con su aceite ya no tengo aire pero el tacto no me gusta nada de nada ya os contare
Bueno pues hoy me llego el liquido de shimano y se lo e cambiado y no hay color el tacto es otro mundo yo la gente dira que es igual pero yo no vuelvo a probar otro que no sea el de shimano
jajaja, me he tirado buscando el embudito dichoso y tras pedirlo en hispanoracing y en king barcelona y que no tuviesen en stock se me ocurrió mirar por ebay. Y si que había en el vendedor flow bikes (que resulta que tb. tiene tienda online. Además por curiosidad miré y resulta unos centimos más economico comprarlo a través de ebay que a través de la tienda on line de flow bikes)
Este finde he montado los frenos con un amigo. Los hemos purgado solo por arriba (con el embudito, según el video que hay en youtube de mammouth). Decir que se han quedado bastante bien (si tienes cuidado, casi no hace falta purgarlos). En cuanto a sensaciones, pues todavía no los he probado bien, ya que solo he hecho una salida y no había muchas bajadas. Pero lo poco que he frenado, muy bien, de tacto y de potencia. Los tengo montados con discos SLX.
Pues mas de lo mismo, para mi perfectos, mantenimento muy escaso, y con pastillas de resina la leche.
Yo estoy ahora mirando frenos..... Y me atrae el funcionamiento de los xt y su precio, pero....... ¿como puede ser que pesen 200g más que unos r1 (que si, que son de los más ligeros...)?? Es mucha diferencia, no??? (es que he quitado unos elixir r y me da mucha rabia poner más peso que el que quito....)
Pues no se decirte sobre el peso, sobre funcionamiento y potencia de frenada los R1 también son la leche, y en cuanto a precio creo que la diferencia al final no es tanta, en fin no aclaro nada.