Le ves la lógica ?"Nos ponemos unos discos que son la leche y que frenan de fruta madre y alé los empobrecemos con unos Ashima que no tienen superficie de frenado. Ahora si solo los utilizas para rally tendría un pase.
Yo he llevado discos Ashima con unos XT del modelo anterior a éste y con unos Elixir 9 y no he tenido problemas con ruidos ni vibraciones pero con éstos sí hacen ruido, sobre todo en el delantero es el mismo ruido que hacen los frenos cuándo sé mojan no sé sí sabéis al ruido que me refiero. Será de las pastillas que son Metálicas ó del propio disco. Pero hay un compi de rutas con XT y Ashima y no le hacen ruido.
Yo tengo los XT 2014 con pastillas metálicas y discos Ashima y ni un sólo ruido. Van perfectos y frenan de maravilla...
Sí frenar sí frenan y mucho pero el delantero hace ruido no así el trasero. Son nuevos lo mismo necesitan adaptación. He lijado y limpiando pastillas y limpiando con alcohol el disco. A ver cómo evolucionan, os mantendré informados
Yo acabo de poner pastillas orgánicas de superstarscomponents y mucho peor que las metálicas Shimano, las echo de menos, ¿sabéis donde comprarlas baratas?. Llevo discos Avid g3cs. Si alguno vende las suyas que me diga.
Te diré que yo también llevo frenos XT y discos Ashima, y que me pasa exactamente lo mismo que a ti. Te explico. Cuando hago una bajada muy larga o en la cual le exijo mucho a los frenos, una vez que termina la bajada, y cuando los frenos se enfrían, a veces el freno delantero chirria como si estuviese el disco mojado. Yo creo que se debe a que se debe cristalizar la pastilla o algo, porque después de unas cuantas frenadas, el ruido desaparece. De momento así lo voy a dejar. Eso si, las pastillas las tengo ya casi terminadas y he comprado unas de kevlar en Discobrakes. A ver si las monto este finde y digo sensaciones. Saludos!
Eso mismo es lo que a mí me pasa exactamente igual que a ti. Cuándo pongas las nuevas limpia un poco el disco con alcohol para eliminar restos de las anteriores. Ya contarás cómo van las nuevas. Un Saludo.
No los limpié. Bueno, matizo un poco, las orgánicas van mejorando un poco pero no llegan a la potencia de las otras. Probaré a limpiar el disco, gracias.
Ahora que estamos con las pastillas os quiero preguntar una cosa. Yo compre los XT el año pasado, son los de tipo b, el ultimo modelo, y viene con las pastillas que llevan el disipador ese negro de aluminio. Pronto voy a tener que sustituir las traseras y me gustaria me dijeseis cuales son las que vienen de origen para pillarme las mismas y si lo sabeis donde puedo comprarlas mas baratas. En principio no estoy interesado en probar otras, con estas voy de maravilla, cero ruidos, cero vibraciones y una frenada acojonante. Gracias.
Con disipador tienes orgánicas y metálicas. A mi de han resultado muy buenas las metálicas, mucha potencia, poco ruido y sobre todo duración acojonante.
Hola, una pregunta...: Estos frenos son perfectos o tienen algún defectillo que salga con el tiempo.?? Saludos.
A mí a veces al principio de la salida me chillan un poco pero hasta que hago una frenada fuerte y cogen temperatura. Llevo estos frenos con las pastillas metálicas con difusores y los Ashima. Y muy contento con el conjunto.