Yo los tenia con ashima 160 delante y detras, y ahora he montado 180 delante. La verdad que nunca me he llevado un susto con 160, pero es cierto que con 180 se nota que va mas sobrado en cuanto al calentamiento en frenadas fuertes. En las bajadas fuertes en hormigón y asfalto lo he notado. En caminos y pistas no lo noto tanto, ya que aquí la potencia de frenado queda mucho mas limitada por la menor adherencia del terreno
yo voy a cambiar mi delantero m395 por un slx tengo en otra los m785 xt y me parecen unos frenos tremendamente potentes he encontrao los slx por 56$ cada uno en chain. q os parecen?
Hola a todos, ¿alguna vez habeis cambiado el latiguillo entero de los XT? no acortarlo, cambiarlo entero... ¿algun consejo para evitar problemas a la hora de cambiarlo? Muchas gracias.
Antes de empezar hazte con el latiguillo, el banjo, la oliva, el embudo, jeringa de purga y paciencia. Hay videos, no es complicado.
El mejor consejo es que te lo tomes con calma,, prepara primero los latiguillos a la medida que necesites antes de soltar nada,,luego coloca primero el banjo con la maneta mas abajo que el banjo,, después la maneta de la misma forma que antes ,, de esta manera conseguiras no guarrear tanto la operación y por ultimo para sangrar si puedes haces lo mismo,, colocas las manetas en el manillar y dejas las pinzas colgando lo mas recto posible que puedas para no hacer curvas en los latiguillos y sangrar el aire mejor ,, no te olvides de dar golpecitos por todas partes ( latiguillos,,manetas y pinzas ) y girar las manetas en el manillar para que salga hasta la ultima burbuja. Si eres un poco mañoso tardaras menos en hacerlo que en leer este tostón. Saludos.
Me parece escandaloso ese precio,y raro en chain muy económico.(utilizaste algún vale o dto por curiosidad) Te llevas garantía en frenos para todo desde descenso a rally. Mucho más pagaría y en 2012 pagé encantado.
No son de exposición, yo acabo de hacer la prueba y es a lo que salen con el descuento de 15 €. 68.99 x 2 = 137.98 € - 15 = 122.98 € Pd..: lo que no sé es sino vendrán con la manetas al revés.
Exacto!!!!!precio cojonudo q busque en todas las tiendas ayer. Me explicas lo de la maneta al reves???q me acabo de quedar loco!!!!
Por lo que pone ahí: Front: Right hand lever 1000 mm.....Delantero leva mano derecha. Rear : Left hand lever 1700 mm.......: Trasero leva mano izquierda. A las malas le puedes cambiar los latiguillos, hay que purgar y todo eso.
Lo mas barato q lo encontre es por 68,99, aplicandole descuentos de tiendas es por lo que se queda, 66. Asi q buen precio!