Frenos Shimano XT 2012.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zizuman, 13 Jun 2011.

1. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    acaban de responder tambien el mail:

Los Frenos van con la pinza y el latiguillo sangrados y apunto para su montaje. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Saludos,

es que aunque tarden... estan al precio de los m445 , y por las reviews que hay hasta ahora los frenos van bastante bien, yo los queria en negro, pero a ese precio me da lo mismo.

ahora a ver cuando sacan los discos de seis tornillos....

Última edición: 4 Jul 2011
  2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    JA JA JA ahora mismo acaban de cambiar los precios,antes tanto el delantero como el trasero estaban a 68 y poco euros,resulta que como hemois llamado tantos preguntando lo han cambiado,seguro que seria un erros y no se habian dado cuenta..........

3. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TODO EL GOZO DENTRO DE UN POZO...

4. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    jajajaja ahora ya esta tanto el delantero como el trasero uno a 132€ y otro a 136€,**** y no me ha dao tiempo a rellenar todo el formulario para registrarme y comprarlos

5. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    por lo que estoy viendo estaba todo equivocado,han cambiado los precios de todo las ruedas xt quye estaban a 204€ ahora a 408€ y asi todo el grupo xt 2012

6. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siga buscando..............

7. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    he llamado otra vez y me han dicho que ha sido un error,que van a llamr a todos los que habeis comprado porque ese precio no puede ser........yo les he dicho que si habia un precio tienen que respetarlo,me ha dicho que hablaran con gerencia y que ya me diran algo.....

8. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tienes ya el pedido hecho, y no tienes porque pagar más, te podrías plantar pero eso sí, igual ganas en preocupaciones..... Ya nos irás contando

9. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    el pedido estaba hecho solo faltaba confirmar y al darle para pasar al pago es cuando me ha salido los precios cambiados,yo no tengo la culpa de que se hayan equivocado.....y a que te refieres en ganar en preocupaciones??????no entiendo

10. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el pedido y ya les pague con el precio barato, que casualmente es el 50% de lo q ahora ponen.

Yo creo que como mucho deberiamos pagar un poco mas, pero el total de todo.

11. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Vamo a ver,yo se de que va el tema porque tengo familiares con negocios y si se equivocan poniendo un precio y el cliento lo ve y decide comprar el producto no puedes decirle que esta equivocado y que te van a cobrar lo que vale,eso seria publicidad engañosa y esta penado con multa y no que mas puede acarrear,y se han dado cuenta porque hemos llamdo varios preguntando,a quien ya los habeis pagado no os tienen que reclamar nada

12. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganar en preocupaciones me referia que si se niegan a entregarte el pedido por ese precio, pues ya sabes lo que toca: emails, reclamaciones, oficina del consumidor, etc.........

13. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    ¿por casualidad teneis el pantallazo de los precios anteriores?, es que si hubiera que poner una reclamación a consumo me gustaría tenerlo...

P.D. Pa la próxima me espero a que me envien el pedido antes de decir nada, pq me da a mi que si no no se dan cuenta ;-)

14. mildran

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Gracias a la caché de google tengo el pantallazo con los precios anteriores, por lo que ahora tengo justificante

15. ju_anjo

ju_anjo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola campeón, podrías ponerlo por si le hace falta a algún compañero.

16. latzen

Me Gusta recibidos:
    223
    vaya!!! yo ya lo he pedido a ese precio, contrareembolso eso si...por que su sistema de pagar con tarjeta era muy raro y no daba confianza ...vamos que me pedia mi clave, login, y todo pero sin seguridad de ningun tipo y en una pagina distinta de la habitual.

pero me han mandado la confirmación del pedido: Cantidad a pagar: 141,23 €

solo decir que una vez en mediamark confundieron el precio en la propaganda de los ipod y los vendieron al precio barato

17. mildran

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Si alguien le hace falta que por privado me mande la dirección de correo electrónico y le envio la imagen del pantallazo.

18. latzen

Me Gusta recibidos:
    223
    te he enviado un privado.

En estos casos muchos comercios lo que hacen es cancelarte el pedido y te invitan a que lo compres de nuevo con el precio normal, siempre y cuando tengan eso en la web de "error tipografico" , y si por ejemplo hay un ordenador portatil por 20 euros , es algo evidente, pero en este caso es posible que nos tengan que vender al precio que tenian ya que en otras webs se han vendido esos frenos por 94 euros y en esta marcaba que estaban rebajados un 15% asi que no es un fallo muy evidente:

Pero, ¿qué dice la ley? Según Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, el comerciante debe cobrar el precio que indica en su página, a riesgo de enfrentarse a una acusación de incumplimiento de contrato o de publicidad engañosa.

Sin embargo, esto no se aplica en aquellos casos en los que “está claro que se ha producido un error informático y manifiesto”. Es decir, cuando “es evidente” que el precio mostrado es incorrecto, como puede ser el caso de un ordenador cuya etiqueta muestre el precio de 2 euros.

Por lo tanto, de llegar a los tribunales el caso Zara, la empresa sólo tendría que afrontar los costes si es que se resolviera que las prendas que vendió podrían tener un valor de un euro.

En cuanto a la claúsula incluida en las condiciones de la cadena, no tendría validez por ser “abusiva”. De otra manera “los comercios podrían esgrimir ese argumento para, por ejemplo, no vender a un precio determinado cuando tienen productos fuera de ‘stock’ o por otras causas”, concluye Sánchez.

19. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Mildran tienes un MP

20. Kusen

Kusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya te digo. A mi tb me ha pasado. Lo tenia todo casi listo para pagar y se me ha actualizado el precio.. :O Lástima que se hayan alarmado por el tema de que las consultas porque sino un poco ahi en la sombra, comprando sin hacer mucho ruido y ya está hecho. El tema de tener problemas luego... hay bastantes argumentos con los que pelearles.

En fin, lástima porque ya me habia hecho hasta a la idea... :(

Supongo que tocará esperar por éste o imagino que dentro de poco al salir el nuevo bajará algo el viejo..

Un saludo.

Compartir esta página