a ver si mañana hago un rato y pongo unas fotos para que las veais.. en cuanto a lo de la fabricación... lo siento pero trabajo por cuenta ajena y he de hacer los mecanizados en mis ratos libres (a la hora de comer, al salir por la tarde..) y éstos los hice a ratos como una "excepción", pero no puedo estar haciendo cosas " a todas horas".. un saludo..!!
bueno... pues aquí dejo unas fotos de los match-maker que he fabricado para poner los cambios XT M-770 (XT 9 velocidades y 10 velocidades) con los frenos XT M785 (XT 2012), cansado de buscar Match-maker Shimano XT M785 / XT M-770 ó I-spec Shimano XT M785 / XT M-770 y no encontrar nada. Espero que pueda ayudar a alguien.. como comenté por privado a algún forero, creo recordar que algun compañero de foro se ha ofrecido para hacer piezas por encargo, y si estais interesados, tal vez os las hagan a buen precio. No están muy bien acabadas, pero no disponía de mucho tiempo, y para lo que és.. a mí me vale yo estoy muy contento, pues entre otras cosas queda el manillar muy limpio esteticamente. vereis fotos sólo de las piezas y luego otras sin visualizador y con visualizador. un saludo..!!
mtbsx3..........impresionante. Felicidades por ese trabajo. No me los imaginaba asi de bien, la verdad. Ya sabes, si cambias de opinion respecto a lo q hemos hablado...........avisame. Saludos y gracias por compartirlo.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 me quito el sombrero compañero, que curro más bueno. Menudo detallazo le has puesto a tu bici, eso sí que es exclusividad. Aunque ya nos has dicho que sería imposible hacer más, si te surgiese la ocasión cuenta conmigo como cliente . Saludos.
muchas gracias por los comentarios chicos..!! os lo agradezco de verdad..!! me gustaría poder hacer más para los interesados, pero por el momento me es imposible... lo siento. un saludo.
Llevo ya casi un mes con ellos y no puedo hablar mal, paso de 100 kilazos y me paran bien, en frenada intermedia es muy bueno, pero en fuerza bruta el elixir cr que tenía es mas potente, me paraba antes la bici, la rueda de atrás me va perfecta pero la de alante me roza un pelin, pero casi nada, lo bueno es que me he olvidado de los ruidos de avid xD y bajo más rápido las trialeras por el tema de que el tacto intermedio es mucho más potente que los avid, y puedes frenar más sin clavar, el único punto negativo que le veo es eso, que en fuerza bruta bruta son inferiores a los elixir, mañana os pongo fotos jeje. saludos.
Impresionante el arte que tienes,supongo que trabajas con maquinas cnc,por cierto sabes que forero las podia fabricar un salido,,perdon un saludo
Sí, trabajo con C.N.C.. pues a sí de repente me acuerdo de este compi: http://www.foromtb.com/showthread.php/822087-alternativa-a-taller-de-bicicletas pero creo que había alguno más, aunque no recuerdo el nombre del forero... un saludo..!!
Una pregunta, rompiendo un poco el tema ultimo tratado. Los disipadores de calor que vienen en las fotos de los frenos XT 2012, hay que comprarlos aparte, o si compras un bici con frenos XT, vienen con ellos de serie?.. es que he visto una y no los traia.. si los hay q comprar son muy caros?.. Gracias por vuestras respuestas.. Saludos a todos.
Los disipadores vienen con las pastillas, en una sola pieza, es decir, no se pueden poner sueltos.Segun lo q yo he visto, solo las pastillas metalicas traen disipadores. Si estoy equivocado, q me corrijan. Saludos
JAVI yo los unicos frenos con la progresividad de los xt y con fuerza bruta para parar a pesos pesados como nosotros(yo tambien estoy en 100 kilos..)son los hope tech m4,y he probado xt,xtr para mi los mejores despues de hope....lo demas pues o se pasan de frenada sin ninguna progresividad o no frenan una ******...... Xt 2012 o hope tech m4 apuesta ganadora!!!
¿Este modelo sería para nuestros frenos xt2012 y pulsadores xt?: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41014