A 200€ con stock disponible: http://www.alltricks.fr/fr/speciali...-xt-m785-avar-sans-disque-126489-details.html Saludos!
A mi me encantan los de 2011, si alguien se compra los del 2012 y quiere deshacerse de los anteriores que me lo diga. Gracias.
Lo que estoy viendo, por los precios que ponéis, es que están mejor de precio los de 2012 que los anteriores. Así que cuando se generalice el modelo 2012 no sé si bajará mucho de precio el modelo anterior.
La verdad esos frenos tienen una pinta increíble, y van a dar muchos doleres de cabeza a los del 2011, ya que la estética es distinta a los que nos tiene acostumbrados shimano. Como dice DjArroba, en cuantos frenos se generalicen, los modelos 2011 y anteriores se resentirán...
Yo monto unos XT 2012 desde hace tres semanas que me llegaron y funcionan de muerte. La estética está muy lograda (son iguales que el XTR) pero creo que las manetas son demasiado cortas, sobretodo si tienes las manos grandes. Con pastillas dissipate no se si vale la pena cambiarlos por unos XTR TRAIL.
Me acaban de montar los xtr, después de darle muchas vueltas finalmente me he decidido. La semana que viene os contaré....
Muy buena aportación!! Creo que me esperaré a comprarlos al mes de agosto/septiembre, cuando se generalizen más seguro que se agustan más lo precios o incluso pillar una buena oferta de los antiguos XT 2011
Acabo de probar hoy por primera vez los frenos estos y son una pasada, estoy muy contento con ellos. Frenan mas y mejor que los anteriores XT. La maneta es de un solo dedo y para mi gusto esta genial.
En esta pagina ya los tenia localizados,creo recordar que la puse y sino pues se meiria la olla.....yo los pillare pero me esperare haber si cobro que la empresa esta mu mal y las cosas no pintan bien
¿Alguien que los tenga ya puestos, puede poner una foto de cómo quedan montados en el manillar? para hacernos una idea del tamaño de las manetas, que con las fotos de los frenos desmontados no es igual. Gracias mil.
supongo que seran de 3 dedos, de un solo dedo no me parece muy normal, poco mas pequeñas que las xt actuales , lo que interesa es saber que tal frenan, y eso por lo que comentais , frenan muy bien, ¿con que discos usais?? teneis problemas con roces en el disco??? es facil alinearlos??
No entiendo la pregunta de ¿que haremos los que tenemos las manos grandes? Frenar con un dedo es mucho mas cómodo que frenar con dos o con tres. Cuantos mas dedos tengas agarrando el manillar mejor. Solo hay que jugar con donde poner las manetas, mas hacia adentro o hacia afuera del manillar.
Pues he tenido esta mañana los XT 2012 en mis manos y puedo confirmar que las manetas son más pequeñas, para mí son de "un dedo", pero, como dice kulliyo, eso es más cómodo, al menos para mi gusto y para mis manos que son pequeñas.
Cierto cierto aunque la frase frenar con un solo dedo suene a peligro como sabes la gran malloría frena con más de un dedo por llevar la maneta hacia el exterior del manillar,para mi es un acierto las manetas más cortas las anteriores son muy largas.
Aqui teneis los frenos puestos en mi pequeña. Yo estoy super comodo con estas manetas de 1 dedo. Vengo de los anteriores XT y estoy muy contento con estos. Con la misma presión de maneta ejerces mas fuerza. Espero que pueda ayudaros estas fotos.