Frenos Shimano XT 2012.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zizuman, 13 Jun 2011.

1. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Entonces lo le a hecho tu tendero es liarte y ya de paso ganarse la diferencia de precio ke aya entre los discos formula con respecto a los xt ke cuestan unos 27-25€ con el descuento por disco y encima te mete ese royo para ke te vayas contento y no le des guerra, ay algunos tenderos ke son muy espavilados y luego se kejan de ke compramos por internet

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

2. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las cosas que me dijo era "pero mira los 2 discos, estos son con la cogida de resina (los XT) y estos de aluminio enteros (los formula) así que ya ves, los de resina te los vas a cargar porque ante el aluminio no tiene comparación la resistencia que van a tener. Vas a tener que cambiar los discos seguro mientras que estos de aluminio te van a durar más" y yo le dije que quería los XT que eran los que había pedido y me dijo "vale vale, yo te los reclamo a Orbea si es lo que quieres entonces pero yo ya te he avisado" vamos, me intentó meter el dedo en la oreja con eso pero yo paso, yo quiero los XT, bastante bien he oído hablar de ellos para que me venga con chorradas xDDD

3. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Ke no te lie!!! Ten en cuenta ke xt es la siguiente gama por debajo de xtr ke es la tope de gama, lo ke te kiero decir con esto es ke xt es gama alta y shimano no creo ke se la juegue vendiendo discos malos ke evidentemente son muy buenos, eso te lo digo yo y te lo puede decir muxa gente presente en este hilo.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Haber hay una cosa que esta clara,si tu has pedido frenos xt te tienen que poner discos xt y que no te cuenten historias de que los xt en seis tornillos no hay,exigeles que te pongan los xt porque ya esta bien de que segun que tendero quieran tomar el pelo a todo el mundo.

Otra cosa es el tamaño del disco que no tiene nada que ver si son shimano o formula,eso segun el uso que les des y tu peso.yo para 75 quilos pondria 180 delante y 160 detras,ya que los xt nuevos frenan una burrada.

Pero reitero que reclames los discos xt ya que te los habran cobrado como tal y te han montado unos formula........

5. PETER PONS

PETER PONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros .... sobre los discos XT .... quizas lo de colocarte los formula es porque no hay discos XT en existencia casi por ningun sitio ..... yo llevo esperando unos de 180 mm mas de dos meses y no llegaran hasta el mes de Mayo .... puede ser que sea ese el problema , pero aun asin que no te den gato por liebre .... los nuevos XT son una pasada con sus tres capas , frenan muy bien y se calientan poko ... y yo para tu bici montaria eso 160 atras y 180 delante .... asin que el tendero no quiera engañarte y que si no hay discos que te monte los formula y para cuando esten en existencia que te los cambie .... saludos ....

6. luic7

luic7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero montar frenos XT en mi bici, una S Camber, lleva Tecktro 180 - 160 y no terminan de ir finos, el delantero bloquea con facilidad y quiero ponerle 160-160, pero en XT, lo que no se si poner discos Hope, y estos diámetros mas pequeños, peso 72kg y con los que tengo ahora tengo freno suficiente, he pensado que con lo que voy a ganar de potencia, puedo llevar ese 160 delante, que va a ser mas cómodo para mi, que ya me he caído 2 veces en bajadas muy comprometidas, por que el delantero, aun con 1 dedo, no termina de frenar y de repente bloquea, y no me acostumbro a ir a "golpecitos", ¿ creéis que seria buena elección? , por lo que he estado leyendo, pienso que si, pero si me podeis echar un cable mejor.

Saludos.

7. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas pues yo te diría que unos cm de mas nunca vienen mal, yo llevo 180 en ambas ruedas y vamos súpercontento el delantero , no lo bloquearas a menos que quieras hacerlo y podrás bajar por sitios que antes te daban respeto creeme , te hablo desde mi experiencia los nuevos xt son la po...a creeme salu2

Desde mi iPhone 4s

8. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno ayer pille discos xt ya que la semana que viene me llega frenos xt desde suiza y muy baratos...........he pillado los normales ya que paso de pagar una pasta mas por la tecnologia ice tech,ademas como mucho de vosotros los utizais con discos normales de otras marcas y van igual de bien...........

Ver el archivo adjunto 2863094

9. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Luisma te aseguro que con esos discos sobra

---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ----------

incluso igual ni los pondria, con tus hope tiene que frenar tambien que dan gusto

10. mirandilla

mirandilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo los tengo puestos, los frenos xt nuevos con discos de hace un año, los rt 78 puede ser? y no son ni ice tech ni nada... y frenan de sobra

11. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Los xt de este año frenan hasta con discos de Manolo escobar
    Para unos dias de fiesta que tiene la gente valla forma de caer agua en Miranda compi,,pon una fotito de tu bici a ver si te reconozco
    saludos

12. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    si ya se que con los hoep hay de sobra,pero esque tendria que rebajar el anclaje ya que las arandelas de sujecion de los hope rozan y paso de estropear los frenos nuevos.........

13. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Entonces no he dicho nada,que yo tambiem soy de la opinion de que cuando se pone se pone todo,

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Esque me da palo tener que limar la pinza para que no roce con los hope,de todas maneras probare porque se que es seguro que rozaban con los xt anteriores pero de estos no lo se a ciencia cierta.....

Si no rozan con los hope pues me los quedare y estos discos nuevos los pondre a la venta,ya veremos

15. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo posiblemente pinte de color azul la araña de los xt ice tech , ya os contare

16. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    yo llevo discos de 203 hope y no roza nada,tienes que poner una arandela en el eje.

17. PARANOLLAS

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues si lo pintas ya sabes unas foticos para ver como quedan que yo tenia pensado algo parecido

18. Martrix

Martrix c4atrero

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi post podéis ver los discos pintado

19. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    ANDA PUES TAMBIEN ME INTERESA POR SI ACASO
    EXPLICAME eso de poner una arandela no lo acabo de entender.............
    En caso de pintarlos,con que se haria???pintura en spray....

20. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pintura en spray del color que te guste y despues un par de capas de laca bicomponente que es lo que hace que endurezca y no salte la pintura

Compartir esta página