Esos discos no son flotantes. Que lo ponga es una cosa y que lo sea otra muy distinta. Ya les envíe un correo avisando la del error, pero de momento así sigue.
Creo que ha hecho una campaña de privados a to kiski no te preocupes que no eres el único y lo de los dedos es ya de traca
Solucionado. ¿Cuál es la gran diferencia con los Code rsc? Los digo porqué he visto una comparativa con los Saint y me parece exagerado elevar los Code a freno de descenso
luego profundizo pero un vistazo por encima parece que no tienen para Code. Aunque muchas gracias, si funciona "bien" y realmente disipa algo me parece un acierto, tanto tirar, mucho mejor reciclar!!!
Yo no las he probado , tienen buena pinta la verdad pero en el hilo de Hope decían que manchaban mucho los pistones de ferodo. Aunque los Hope ya sabemos que son delicados, sino para sram también recomiendan de discobrake pero esas no tienen disipador. Yo la verdad es que aún no me he decidido y las de serie de mis guide están ya....
Yo hice caso al tendero y he montado Galfer con ese compuesto raro, me dijo que era un punto medio entre orgánica y sinterizada.... A ver, de momento 5 salidas y con los discos flotantes Hope todo ok.
Son las g1053, de momento muy contento. Cuando caliento mucho el delantero suena un poco pero de momento contento, la durabilidad marcará si las vuelvo a pillar. También me habló bien de los discos Galfer pero al final preferí lo más bruto de Hope, total será por peso .... http://www.galfer.eu/index.php/es/productos-bike/pastillas-de-freno-bike
Por cierto ¿Alguna recomendación en pastillas aunque no sean con disipador? Estoy juguetón y quiero ir probando.
Yo las mejores pastillas que he probado en cuanto a potencia de frenado (que no durabilidad), son las que ha puesto el compañero más arriba de uberbike, y cocretamente las del compueto "RaceMatriX". Las primeras que probé fue en unos Avid7 trail de las primeras hornadas que sacaron de 4 pistones, y los frenos pasaron de no frenar lo suficiente, ni como para poder ir a comprar el pan en bici, ha tener una frenada bestial y muy seca (cosa que a mi me gusta).
También me surge una duda. ¿notáis que la maneta tiene mucho recorrido? he apretado las tuercas para que sea más sensible pero aún noto que hunden mucho, las pastillas son bastante nuevas por lo que descarto el desgaste y no las noto esponjosas por lo que descarto aire en el circuito.
Si,a mi tambien me pasa. Tengo el ajuste del punto de mordida de las pastillas al maximo y todavia hay mucho recorrido de maneta...
A mi también, pero sobre todo en la maneta del freno trasero. Estoy pensando en purgar, porque me da que algo de aire tiene.
Me uno al censo...yo tengo el modelo Code R, por ahora muy contento con tacto y rendimiento...ni una sola pega. No echo nada de menos los saint que tenia en la otra bici...es más, el tacto me gusta más éste (he de reconocer que siempre me gusto mas Avid)