Frenos Sram Guide?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 26 Sep 2014.

  1. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    A tomar por ......
    Limpiando con alcohol los pistones, he tocado la maneta de freno y se ha salido un pistón....
    Ahora toca, purgar, y con cuidado volver a frenar para ver si salen los otros.
    ¿Algún consejo para ayudar que salgan los pistones?
     
  2. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Después de desmontar todo, sacar pistones, limpiar, y montar cambiando todo el liquido dot 5.1 para que quede limpito, los pistones del lado izquierdo trasero se siguen quedando mas metidos que los derechos, veo que tendre que cambiar retenes y juntas......
    ¿Sabes donde comprar los retenes?, he visto pistones pero solo retenes no.

    gracias
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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  4. rodrigaor

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  5. acerma1

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  6. rodrigaor

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    te especifica que es el de este año y es compatible con los anteriores, es de suponer que al ser de este año estara modificado pero con esta gente de sarm no se sabe
     
  7. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Lo comento porque no se ve que esté rebajado, o la foto es muy mala
     
  8. kepasaaki

    kepasaaki Miembro

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    Con la mente en otra parte
    Yo tengo el freno delantero desmontado y limpio a la espera del conector edge y el pistón de aluminio. Gracias a todos por la información, los tengo en garantía, pero viendo lo que tardan y que me gusta el bricolaje....
     
  9. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    He purgado tres veces seguidas el freno trasero siguiendo las instrucciones de SRAM. No quedan burbujas pero no consigo que el freno tenga un tacto sólido. Es como si le faltara líquido al sistema.
    Lo hice con las pastillas puestas a principio de uso.
    Debería hacerlo sin pastillas para que entrara más líquido?
    Acaso la pieza que tiene SRAM es más estrecha que el conjunto de pastillas y disco y permite que entre más líquido?
    He usado dot 5.1


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  10. acerma1

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    Yo he puesto unas casi gastadas y si lo haces bien no falta nada y tacto bueno
    Yo seguí escrupulosamente los pasos, incluso los doble, insiste en preparar bien las jeringas, y sacar burbujas y dar presión.
     
  11. Bert

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    Otro con la maneta que se traba. Son unos Guide RSC y es la delantera la que se nota que le cuesta retornar.

    ¿Que es mejor, sacar la pieza de plástico del pistón de la maneta y lijarla o directamente cambiarla?
     
  12. ray

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    Un buen sangrado se efectua con los tacos en las pinzas.
    Bert,el mio es el trasero....Y se supone que es un MY2018
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    También te pasa?
     
  14. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Ray, por tacos te refieres a la pieza que comercializa SRAM para sustituir a las pastillas?
    Es a esa a la que me refería. Es más estrecha?




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  15. Miguel.F

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    Yo cuando lo he hecho he usado la pieza vieja roja de los antiguos Avid,encaja a la perfección en los Guide
     
  16. ray

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    Esas de plastico que una vez retiras las pastillas caben justas en la pinza.
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si Bert.En el trasero.Ya he desmontado y limado con suavidad el piston con lija de agua.
    Montado parece que recupera bien.Ya veremos tras un uso...
    Son unos R,muy sencillos de manipular.
     
  18. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Ok, probaré a ver de lijar el pistón.
     
  19. kirat

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    Prueba a dejar el freno una noche entera apretado, usando una gomilla o similar. En los guide eso endurece mucho el tacto.
     
  20. 3citroen

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    No veo base científica en ello, puedes explicarlo mejor? A lo mejor soy yo que no entiendo qué se consigue con ello.
     

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