Alguien sabe cuando se podran comprar los guide ultimate y si se pueden comprar ya en alguna web europea? y creeis que merecen la pena el mayor costo?No se aun precio de venta de los ultimate, los rsc 245 euros la pareja
yo llevo 3 años con las manetas de carbono de los avid x0 y sin problema... y me he caido.... vaya si me he caido... jejejeje... aunque eso siempre es una loteria...
Tengo los mas basicos y me parece que tienen potencia de sobra, pero sí estaria bien tener las regulaciones de los mas caros RSC, aunque por mas potencia no pagaria porque creo que no les hace falta, y por una maneta de carbono tampoco pero eso cada uno....
Me podeis decir en que web comprais las pastillas galfer a precio decente o con portes bajos He buscado y los portes disparan los costes Saludos!
que te parece esta?. como tienda física es de fiar y son muy buena gente, supongo que vía online tienen que ser igual. http://molabikes.com/categorias/componentes/pastillas/
Yo lo que he escuchado es que las pastillas Galfer se comen los discos. Yo acabo de pillar unas EBC rojas en Rcz bike a ver si me dan el mismo resultado que me daban en moto
Bueno estuve buscando unas pastillas para ese Mod. y como compré unas coderas en rcz y no las encontraba les envié un mail preguntando. Me contestaron que las compatibles eran las del avid code 2012. Las pedí y ayer me llegaron. Hoy cuando la he ido a montar mi......da,son más grandes. Sabes si se pueden montar de todas formas? Es que no las he desprecintado por si me toca devolverlas.
Pues no te lo puedo asegurar porque nunca he tenido avid code,pero creo que no,a ver si alguien te lo puede aclarar.
Pues vaya vaya tela con rcz, si no hubiese preguntado vale, pero fueron ellos los que me dijeron que si
Sirve, pero si puedes píllate el kit profesional. Con el normal, hay fugas constantes en las jeringuillas, poniedolo todo perdido y acabando hasta los guevos del pringue DOT 5.1. Y tampoco hay tanta diferencia de precio. El Malo: El bueno:
Gracias, me temo que ya tengo el malo. Tengo hace dos años unos elixir 1 y me estoy planteando el cambio. Aunque he de decir que los elixir no me han dado ningún problema. Si me decido supongo que notare la diferencia.
Sobre el kits pro Avid.....buscad porque hay algunos sin marca que son iguales y más baratos....Amazon o eBay....
Yo tengo uno de eBay famosete, no me acuerdo el nombre... Purgué los trail perfectamente, y cuesta mucho menos, con dot y todo.
Yo llevo los Guide R nuevos en una Meta SX y por ahora funcionan bien. Tienen buen tacto, frenan bien y no se recalientan. Cunado tenga que hacer mantenimiento ya os contaré si son buenos o no. Los llevo con discos de 203 Shimano XT
Hola buenas, estoy pensando comprar unos guide rs de 200/200, una pregunta tonta. Valen para todas las bicis?? quiero decir por eso del centerlock y todo eso....mi bici es una cube fritzz de 2014 ahora mismo llevo unos formula c1 200/180