Frenos Sram Guide?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 26 Sep 2014.

  1. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Puedes poner el enlace de los alicates? , No los vi en el manual de sram para cambiar el pistón, gracias
     
  2. Cvg84

    Cvg84 Miembro

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    Acabo de probar y estaba un poco dura en el retorno y aprete la maneta bien fuerte y ahora va bien. Lo mismo me paso por la mañana. Puede ser cosa de purgado o es piston?
     
  3. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Desconocia que habria Code ultimate....Que mejora con respecto a los sram code rsc?

    Que fallos estan dando los Code? Estoy pensando en cambiar mis guide ultimate por unos code, creeis que merece la pena el cambio?

    Noto que mis guide se vienen abajo, sobre todo el trasero.En las maxiavalanche que corri este año al final de las bajadas el de atras ya no me frenaba nada, el de alante si se mantiene bien.Llevo discos de 203 y 180 del/tras.Probe pastillas de diferentes compuestos, purgados y nada...me jode que cuando mas cansado estas y mas vendido vas en la bici menos freno tengo...jajajjaj
    Para andar por mi zona y en bikepark no va mal, pero claro no me tiro 20 minutos con el ancla hechado como en las maxis.
    Si alguno habeis utilizado guide y code de los nuevos y me podeis decir si realmente merece la pena el cambio os lo agradeceria.
     
  4. joancarles

    joancarles Saltacharcas

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    Yo tengo los Code desde abril y el único problema que tengo es el retorno de la maneta derecha que ha perdido retorno. En si va bien pero para dejarla fina tengo que mirar el vídeo de los guide
     
  5. Cvg84

    Cvg84 Miembro

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    Acabo de probar y estaba un poco dura en el retorno y aprete la maneta bien fuerte y ahora va bien. Lo mismo me paso por la mañana. Puede ser cosa de purgado o es piston?
     
  6. Moy69

    Moy69 Miembro activo

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    Yo con los de aluminio en unos RSC y por ahora perfectos, venian con el pistoncillo modificado que supuestamente no fallaban pero si.
     
  7. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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    Me venian de serie en la Capra y es un modelo customizado para los de YT. Tiene diversos ajustes de distancia de la maneta y distancia de los pistones. Ando acostumbrandome a ellos y dejandolos a mi gusto.

    La verdad es que tenia algo de aprensión a ellos antes de probarlos. Los Code que llevo me han gustado, son progresivos pero no bruscos (no son interruptores).

    Si has tenido problemas en el trasero en la Maxi, lo suyo seria poner 203mm detras. Las pastillas tienen mucho que decir al respecto (y un buen purgado a conciencia). Yo me 'forcé' a probar las pastillas de serie (sinterizadas) y... no me disgustan, pero tampoco me entusiasman. Quizás sea cuestión de darles mas tiempo (pero... tengo unas Swiss stop en la recamara).
     
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  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mi combinación actual es CODE 200/200 Galfer Rojas delantera y Negra tras.
    Estoy muy satisfecho.He de comentar que al trasero le cambié el piston por uno de alu de eBay,
     
  9. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

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    Buenas tardes!
    Esta tarde he acortado la longitud del flexible de mi freno trasero con el kit de sram (Sram Guide RS, sin Bleeding Edge)
    Tras purgarlo como en el video de Sram tengo un problema:
    Resulta que el punto de contacto es muy directo, mucho más que el delantero (que no he tocado). Empieza a frenar casi al empezar a darle a la maneta, cuando con el delantero frena de verdad a partir de unos 2cm de movimiento de maneta.
    He probado a meter los pistones hacía dentro del todo otra vez pero no cambia nada.

    Alguien sabe que puede ser? o lo que puedo haber hecho mal....

    Gracias!
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Has purgado con un bloque ??
    Los pistones estan totalmente retraidos en la pinza ?
    Los ajustes de la maneta como los tienes ??
     
  11. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

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    Pues he metido un bloque de 10mm, los veo totalmente retraídos.
    Los ajustes, pues con la maneta separado casi al maximo del manillar (Es dificil de decir porque a veces cuesta mucho ajustar la ruletita), hay más ajustes?
     
  12. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

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    Alguna idea? o podría ser que el que no he tocado sea el que no está bien? aunque frena muy bien
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Pastillas nuevas?
     
  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo cuando le puse pastillas nuevas los frenos quedaron duros como piedras( no purgue, está con el liquido de serie, solo limpie los pistones para que salieran todos igual) , sin recorrido , las manetas se hundían unos pocos milímetros.
    Suerte que los míos son los rsc y regulando los pistones de la bomba al mínimo se quedó con el recorrido que a mí me gusta, frena en seco desde la mitad hacia el manillar
     
  15. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

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    Si, las pastillas son nuevas
     
  16. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Pues te pasará como a mí..... En tu caso igual sacar un poco de liquido.... No estoy seguro , haber si te puede ayudar alguien
     
  17. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Seguramente sea eso, exceso de líquido. En cuanto se gasten un poco las pastillas ya volverás a tener tacto

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  18. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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  19. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

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  20. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Buenas compañeros, una pregunta he ido a montar unos discos Hope flotantes con los guide rsc y resulta que en la Fox 36 la pinza roza con los remaches.
    El disco es de 180 y antes llevaba el sram de 180 ambos directos y sin problema.
    Q haríais limar un poco la pinza donde roza o devolverlo y cojer el de 200 con el adaptador de 20 mm pm.
    Atrás le he puesto el de 180 y el adaptador de 20 mm y los remaches libran por un milímetro pero libran
     

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