Y digo yo, unas arandelas de la medida para elevar la pinza del asiento y que así no toque en los remaches Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
A ver si me sé explicar la pinza colocada en la horquilla las pastillas quedaban perfectamente en el disco, tanto arriba como abajo , así que no quería tocarlo. Cómo solo rozaba en la base del tornillo de abajo con una limada suave vale
La solución es limar la pinza. Yo lo tengo hecho delante y detrás y perfect. Lo bueno en mi caso... que mis pinzas son cromadas y ni se nota. Si son negras... pásale un edding...
Buenas en la pag 124 hablamos de unos pistones de ebay yo los compre en su momento y voy a ponerme manos a la obra. https://www.ebay.es/itm/Brake-Lever...var=492492635830&_trksid=p2060353.m2749.l2649 ¿¿Sabeis si me hace falta algun tipo de material como muelle o algo o solo es poner esa pieza y ya esta??
En mi caso, solo piston, el muelle, el que lleva de serie Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que pastillas aconsejais para estos frenos? Que sean baratas a ser posible Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Unas que nunca fallan (y a mi particularmente me encantan) son las Orgánicas de Swissstop y si te va lo duro, siempre tienes las Sinterizadas de ellos.