Buenos días Me toca cambiar latiguillo de freno . La unión inferior , es re utilizable o hay que comprar todo de nuevo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te la incluye,la que conecta con la pinza.Cuando cortes por la parte de arriba e insertar embellecedor,tuerca,pin y oliva y roscar a la maneta. https://www.recambios-bici.es/1847030-latiguillo-de-freno-hidraulico-mtb-sram-guide-y-db5.html
Entiendo que nadie habéis insertado de un latiguillo a otro verdad la pieza inferior verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, tengo unos Guide RS 2016, hace un año aprox cambio los pistones i todas las juntas, monte los pistones originales. Bueno pues despues de un tiempo no funcionando muy bien, decido poner discos hope flotantes, pastillas nuevas galfer i sangrado, no consiguiendo que quede un buen tacto en el trasero de ninguna de las maneras.. El primer dia en ruta endurera note que habia mejorado algo, pero a la que he ido a bikepark la cosa vuelve a no funcionar, estoy un poco cansado del tema. Por si fuera poco la rayada, probe la bici de un compi con unos XT 4 pistones, y me gusto como funcionaban. La cuestion es, cambio los pitones por unos de Alu? o cambio directamento los frenos? He estado mirando i los Code y los G2 utilizan el mismo sistema de pistones de plastico verdad? asi que deben de acabar dando el mismo problema? A ver si me podeis hechar una mano porque estoy un poco cansado del tema.
Y pregunto, porqué si el problema te lo dan los pistones de origen vuelves a comprar los de origen? Mejor compra los chinos y te olvidas. Luego si ves que no te gustan los frenos por otro motivo los puedes vender y recuperas parte de lo que inviertas en frenos nuevos. Al menos venderás unos frenos que funcionen correctamente.
A mi con los pistones chinos y un buen cambio de líquido se quedaron mejor que de nuevos y una buena limpieza de pistones de las pinzas.... Los cambié por capricho por unos Hope E4 y hombre estos juegan en otra liga ... Pero ya te digo que los guarde de recambio los guide rsc o si para algún día vendo la bici
Mi hermano es defensor a muerte de Shimano y alguno más los sram están contentos.... Yo no tengo queja de los guide rsc aún habiendo tenido que cambiar los pistones.... Pero siempre he querido tener Hope .... Tampoco he notado una diferencia del copón pero ..... Hope es Hope
Pues yo tengo ahora los sram code rsc y ya empiezan a fallar con la chicharra que esta callendo en Madrid . Tacto muy esponjoso . Ya he cambiado pistones y voy a probar . De todos modos como los saint.... eso si que no fallaba nunca . Daré una oportunidad a los code , per me veo volviendo a saint ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por que soy un **** impaciente y no queria esperar el envio del Ali, le he dado una ultima oportunidad y he comprado pistones de aluminio-titanio ojo, eso si, a una tienda local, el ansia me puede. Espero que sea la solución definitiva, sino chaaoo
Al menos te aplaudo por comprar en tienda local, como bien digo en otro post si algo nos debe enseñar está porquería de pandemia es a comprar aquí, o en todo caso Europa, y huir de todo lo que venga de China.