Bueno, este fin de semana he estado en la Pinilla, el sábado los frenos ya iban duros y no devolvían bien, a base de remojarlos antes de cada bajada conseguía tener algo de freno, aunque a partir de la mitad volvían a ponerse durísimos y frenar poco. El domingo el trasero dijo basta y se quedó bloqueado, costando muchísimo accionar la maneta y sin llegar a frenar por lo que tocó bajar sobre el freno delantero. Haber si mañana me pongo con el cambio de los pistones que me acaban de llegar Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenas amigos , ayer cambié las ruedas y están vienen ahora con anclaje center lock, traían los adaptadores para poder poner mis discos de 6 tornillos, el problema es que cuando freno mis discos hacen el típico chirrido , pero solo me ocurre a veces y cuando las ruedas están un poco tumbadas , sabéis que puede ser ?, he apretado bien los discos con los adaptadores , a ver si alguien puede decirme que puede ser, no me pasa siempre, gracias y Salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, creo que me acaba de petar el freno trasero. Un guide ultimate. Se ha puesto duro y casi sin recorrido. La maneta no retorna porque el pistón no empuja hacia afuera. Toda la pinta que es del problema típico del pistón, no? Alguien que me pueda confirmar si los Ultimate usan el pistón largo o corto?? https://a.aliexpress.com/_BOyaDx Supongo que las dos manetas (que son reversibles) usarán el mismo, no?? Ya que pido, pido el par y tengo uno de repuesto. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿alguien sabría decirme medida, como o donde conseguir el circlip del pistón de la maneta?, al sacarlo lo doblé y al tratar de enderezar lo partí, la maneta es la sram level t.
Lleva la maneta y al mismo tiempo compra unos alicates para circlip buenos, que me da que por ahí van los tiros.
Aquí el pistón original y el que he montado, el original parece algo mas largo: Y el problema que tengo es que no pasa el líquido de jeringa a jeringa, probé la parte de la pinza de freno y bien, pasa, pero en la parte de la maneta no llega líquido del depósito a donde va conectado el cable,¿porqué puede ser?, dejo foto de la prueba que hice, por no pasar no pasa ni aire, tanto aspirando como empujado siempre retorna el émbolo de la jeringa a la posición con la que la has conectado, incluso soplando desde el lado de la Rosca del cable tampoco pasa aire,¿qué me puede estar pasando? .
Yo creo que el problema es que ese pistón es el largo chato para manetas con lo de sthealt no se que ... Q permite desconectar el latiguillo sin purgar sobre todo para frenos traseros para pasarlo por dentro del cuadro y al ser más chato no empuja lo suficiente y no pasa el aceite. € 7,43 50%OFF | Pieza de reparación de pistón, palanca de disco de freno de bicicleta, de aleación de titanio para SRAM AVID Guide db5 Level R RS RSC Series, piezas de bicicleta https://a.aliexpress.com/_BPP90p Te haría falta alguno así como este ejemplo.... Q es igual al que has quitado.... Q me corrigan sino pero creo que van por ahy los tiros. ( Enlace modificado con la versión largo normal)
Si te fijas, al seleccionar vuelve a salir en la imagen el que yo tengo. Probaré a lijar el viejo y si funcionara seguramente sea lo que comentas.
€ 7,43 50%OFF | Pieza de reparación de pistón, palanca de disco de freno de bicicleta, de aleación de titanio para SRAM AVID Guide db5 Level R RS RSC Series, piezas de bicicleta https://a.aliexpress.com/_BPP90p Este creo que es largo normal... Es que puse solo por la imagen y estos chinos juegan al despiste
Lo que pasa, como te dice el compañero es que te has equivocado de pistón. Un poco más atrás otro compañero lo explica con todo detalle.
Cuando no pasa aceite por la maneta es porque está pulsada la maneta, es decir que o tienes apretada la maneta o el piston no retorna bien para atras. El muelle está bien colocado en la punta? Las gomas están mojadas en dot para que vayan suave? salu2
El piston va perfecto, se desliza bien sin anilla ni circlip, acabo de hacer pruebas y sin poner la maneta tampoco pasa aire, y si quito la arandela y dejo solo el circlip en el pistón, ahí ya sí pasa aire, ¿habría algún problema si dejo solo el circlip sin la anilla?. Lo que mas me extraña es que la rebaba que hay donde se aloja la arandela y circlip tanto en el original como el de aliexpress, son iguales.