Montada la maneta, pero el regulador de las pastillas está atascado. Alguna idea? He apretado demasiado la pieza que se enrosca despues del pistón? Sent from my iPhone using Tapatalk
Desmonta el tornillo superior de la tapa, sacas el muelle y la bola y mira si gira, a mi me ha pasado de quedar encajada la bola.
Yo antes de instalar las jeringas les hago vacío unas cuantas veces y no veas la cantidad de burbujas que salen, después instalar y hacer el proceso según el tutorial de sram.
Aun no he montado la tapa (ni los tornillos ni muellecillo ni bola) y no gira. Me refiero a este regulador: Sent from my iPhone using Tapatalk
Desmonta de nuevo, que esa rueda no tiene nada especial. Como dice el compañero debes haberla apretado mucho Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Si,lo hice varias veces golpeando la jeringa con un destornillador a la vez que hacía vacío. Mañana si todo va bien saldré a hacer rutilla de campo y a la vuelta vuelvo a purgar,a ver si con el uso cambia algo y se mueven las posibles burbujas que haya
Bueno,pues hoy en rutilla corta y facil de senderos cerca de casa y con terreno mojado el freno trasero ha ido medianamente bien. No tiene la mordiente que esperaba ni el tacto deseado, pero supongo que las pastillas tendrán su efecto,pues no sé en qué estado real estan porque venían con el freno y era de segunda o tercera mano(venía con el cuadro) y no se si son metalizado,sintetizadas l de resina. Cuando me lleguen las nuevas pastillas veremos qué tal,que serán cerámicas(las de AliExpress,que desde que la descubrí me funcionan muy bien). Tambien venía de frenos xt m8000(siempre he llevado Shimano) y el tacto no es el mismo, pero quería probar los Sram para darle una oportunidad. Por ahora es pronto para opinar. Volveré a purgar esta semana y cuando lleguen los pastillas veremos el tacto y la frenada real de los guide rs. Gracias por los consejos y opiniones
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Chicos, vendo mis guide ultimate: manetas de carbono y tornillería de titanio. Tienen marcas normales de uso. Hace unos meses cambié ambos pistones por los de aluminio, uno porque había petado y otro para evitarlo. (Puedo dar 1 pistón de plástico para repuesto) Funcionan perfectos. Pastillas puestas: cerámicas al 50% Doy 2 juegos de repuesto, también cerámicas. Muy cuidados, los pistones de las pinzas se han limpiado y engrasado cada 6meses con lubricante específico Hope. Purgados regularmente. Cortados a 80 y 150cm. Precio 150€ envío incluido. Los cambio por capricho, voy a poner hope. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también pasé de guide rsc a Hope E4 por capricho y más que potencia bruta ganas dosificación y cambios de tacto en toda la bajada y estética claro para mí buen cambio pero los sram con los pistones chinos ya es un muy buen freno
A mi solo se me han quedado cortos en bikeparks, que abusas más del freno. En rutas normales no he notado cambio de tacto ni que me vinieran cortos. La verdad es que me gustan mucho como frenan. Venia de los xt y, para mi gusto, frenaban demasiado. Estos me encantaron desde el primer momento. Frenan menos en un primer momento, pero si aprietas un poco más clavan que da gusto. Con los shimano es todo o nada. Sé que los hope frenan algo menos pero bueno...El cambio es mas postureo que otra cosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk