http://www.uberbikecomponents.com/v...sc-Brake-Pads-Sram-Guide-RSC-Guide-RS-Guide-R Yo las uso en mis X0 Trail y perfectas. Cero ruidos, buena potencia, dosificable y ya no se me vienen abajo en bajadas largas.
Pues esta bien de precio, lo que no se los gastos de envió que tendran, e simulado la compra y no me ponía nada de gastos de envio. Supongo que no valdrán para otras pastillas por que la parte metálica de la pastilla sera mas fina de lo normal no?
Yo compre el otro dia esas uberbike con disipador, precisamente por recomendacion de huexxx. Aun no me han llegado, pero cuando las pruebe ya dire que tal En principio, en la web dice que el disipa solo vale con sus pastillas, que supongo que seran mas estrechas... Yo de galfer tengo puestas ahora las caras (creo que las pro o algo asi) y sin queja. Ya contaré si se comen los discos tanto como decis Saludos
Tienes que hacerlas el bed in... Rodaje... Sigue las instrucciones... Una serie de frenadas, primero leves, luego más fuertes, sin llegar a bloquear. Al principio pensé que frenaban peor, pero ya la primera ruta perfectas.
Me autocito para explicaros que tal las uberbike. Me llegaron el miercoles, tras cuatro dias habiles de viaje. Compre las de race-matrix compound, que en teoria son las caras y, si no me ha parecido entender mal, metalicas Efectivamente, el metal de apoyo de la pastilla es mas fino y con los disipadores, que son aparte, tienen ub grosor equivalente a ubas pastillas normales. El espesor del material de frenado en sí no es menor a otras pastillas. Y encajan perfectamente en las pinzas sin tocar discos ni molestar. De hecho, el disipador te ayuda más a colocarlas. Traen muellecito metalico, pero no el tornillo. En cuanto a la frenada, sólo las he probado un día. Al principio las trate con tacto para hacerles rodaje, pero al final aprete, bajando senderos y me gustaron. No las vi muy diferentes a las galfer o avid originales En cuanto al disipador, algo hace, porque algo se calienta, pero no se si demasiado. Eso sí, molon y posturero es un rato... Jajaja A ver cómo evolucionan, pero de momento estoy satisfecho
pues uno que al final no se ha acoplado a los frenos....3 años con shimano zee y no me hago al tacto,frenan muy bien,pero me gusta el tacto mas seco y contundente,asi que he pedido unos saint y vendere mis guide rsc con latiguillos metalicos,ya pondre el anuncio aqui,si no os importa claro??
Hola Xanty. Estoy interesado, también soy de Valencia. Avísame cuando los pongas a la venta. Saludos. Nacho.