Hola, a ver si me podéis ayudar... ¿Qué modelo de pastillas de freno son las que llevan los Guide RS? Por más que busco no encuentro nada.. Por cierto, de momento muy contento con los frenos. Llevo 5 salidas con ellos y mejor que con los SLX que tenía antes. Muchas gracias!
¿No hay una referencia por la cual buscar? Por ejemplo, en Shimano, las orgánicas de SLX/XT son las G01A... Etc
Creo que no, me temo que tendras que buscarlas por el modelo de freno. Hay sitios que te las ponen juntas, sram guide/avid x trail. Eso de las referencias, creo que lo usa superstarscomponents, pero solo para su pagina, buscas la forma en la plantilla que tienen y las buscas en su pagina.
Uno que se une al club de los Guide . De momento no podré probarlos por que ando lesionado, pero una vez pueda compartiré las experiencias, a ver si son más fiables que los elixir...
Es lo que me queda a mi por probar en estos frenos, las Galfer que parecen que van muy bien. Ya comentaras que te parecen. Yo probé de lamarca BBB blandas y no me gustaron(hacian mucho ruido) y ahora llevo originales y contento por el momento bien.
Ahora mismo llevo Galfer Advanced detrás y Kool Stop delante. Las Kool Stop le dan por todos lados a las Galfer. Mis Guide son los RSC.
Me estoy poniendo al día en el post.. No sé a qué tornillo e refieres.. ¿Podrías indicar donde está ese tornillo? Una foto sería genial.. Gracias!!
Después de su paso por el servicio técnico mis Guide R parecen haber quedado impecables, he estado ya en dos ocasiones en el bike park y cero problemas
Buenas. Quiero poner los discos shimano ice tech en 180 tanto delante como detrás. Alguien me puede decir que adaptadores necesito. Para los sram guide no acabo de verlo claro.