Digamos que el soporte de la pastilla en unas normales, en este caso es la mitad de grueso, y la otra mitad la hace el radiador. Tienen el mismo "ferodo" (más o menos, tampoco me he puesto a medirlo... lo mismo tienen un poco menos...).
Ya te digo,las de uber las veo con un punto de masmolismo, que carecen las otras. Ray creo que el compuesto bueno es el racematrix, las blancad
Sobre el grosor, lo que dice Huexxx, el grosor de la pista de frenado es el mismo que las otras, lo que cambia es el grosor del soporte, un dia, con unas originales mas gastadas de la mitad, probe a poner el disipador y el disco quedaba frenado
Ahora, que poniendo los discos que también tienen y las pastillas con alas si quemas los discos o las pastillas ya mejor ir pensando en bajar con un ancla.
Las uberbike, lo que tienen mejor, es el diseño. Masmolan mucho Ahora, como pastillas en si... No me han acabado de convencer del todo. Tengo que darles otra oportunidad. Pero tienen que mejorar para que repita compra
No, tienen semi-metálicas, kevlar, sinterizadas y race-matrix. En las ventiladas no hay de kevlar. Ninguna se corresponde exáctamente con unas orgánicas... pero andarían entre las semi-metálicas y las de kevlar.
A mi las race-matrix no me hacían ningún ruido... bueno... en mojado en determinadas circunstancias un poco... pero eso lo considero normal.
Me uno al grupo, estoy mirando frenos y los Sram Guide RSC están ganando puntos frente a los Tech 3 E4, Por lo que explicáis los Sram Guide RSC son una buena compra en relación a precio vs frenada, tacto y peso, alguien que los haya usado puede dar feedback comparados con los Hope M4????
Cerpo,tengo unos XT,he usado varios modelos de Ávid y ahora en la Nomad llevo unos Ávid XO Trail "más los otros"que están en caja.... Particularmente los Ávid se quedan...los XT si los vendo no pasa nada y los encajados si me los compran....adiós. Si eres habilidoso con Ávid tendrás muy buenos frenos....pero son un tanto quisquillosos que requieren cierta experiencia con el tema purgado.
Para mi gusto, bien ajustados, el tacto muy bueno. Yo llevo X0 trail con manetas Elixir 7, y estoy contento. Si le sumas el ajuste de aproximación de pastillas (no tiene un rango demasiado grande...) y la actuación excéntrica de la maneta (algo de los rs y rsc) para mi son los frenos. Me estoy planteando pillar las manetas rsc... pero es que son muy caras!
Huexx déjate de inventos y busca una buena oferta para el freno completo..los otros los liquidas y seguro que cierras el círculo.