No será peor que los Formula The One. Además tengo el kit bueno bueno, a ver si así me salvo. Aunque donde se pongan unos Shimano, que hasta @toponoto los sabe purgar.
Pues no veas como están resultando los XT actuales..está la peña que los tira a la hoguera.llevan un cabreo supremo...
La regulación de la maneta no afecta al recorrido de los pistones,; solo es para acercarte más o menos la maneta al puño (mano larga o mano corta)
Ya, pero lo que me suele pasar con casi todos es que cuanto más acercas la maneta al puño más zona muerta tiene la maneta. En los RSC esa zona muerta se reduce con el ajuste del recorrido del pistón. Pero bueno, todavía los tengo que sangrar, a ver si esta noche ya los dejo montados.
Hola. Sobre los líquidos de frenos un par de datos: - Superformula 330º seco 70€/L - r.s.p. Brake Fluid 270º seco 183º mojado 60€/L - DYNAMIC 265º seco 70€/L - Liqui Moly 260º seco 180º mojado 26€/L Los precios son orientativos ya que muchos no venden en formato litro y el mayor es 250 o incluso 100 Faltaría por saber como afecta la viscosidad, supongo que a menos viscosidad mejor, en eso creo que los superformula se llevan la palma por el mismo precio que muchos otros. El problema es que comprar 1/2 litro de liquido es una pasada para uno solo
Cada día más contento con los frenos guíde r y las pastillas de serie que imagino eran orgánicas me han sorprendido han durado casi 1800 kms y porque últimamente con barro y lluvia se han evaporado sino aun iban dar unos cuantos kilómetros más pero por potencia y dosificación no habia probado nada igual. Por cierto donde conseguís semimetalicas o metálicas que para aquí, Galicia,creo seria lo óptimo y sólo he conseguido Orgánicas?
Yo las cojo en discobrakes,muy contento con el rendimiento y el precio http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=2&p=1640
Yo en china (aliexpress).. Acabo de montar ahora mismo un juego delante y detrás. Las de origen me duraron 2400 kms. A ver estas como van.. Ya contaré impresiones.. Os dejo el enlace: http://es.aliexpress.com/item/bicyc...-7-9-xo-trail-SRAM-GUIDE-R-RS/1988934121.html
Esperamos que nos digas que tal van,yo pillé en ali dos juegos de pastillas muy baratas y era horrible,escandalosas, muchas vibraciones y frenada pésima. En dos salidas las tiré a la basura y puse unas de verdad.
Frenos sangrados!! Bendito kit de purga. Cierto que son peculiares de sangrar, pero con buenas herramientas todo es un poco más fácil. Lo que me ha quedado el trasero con mejor tacto que el delantero, el mundo al revés. Ahora a rodar pastillas el sábado y si hace falta le meto mano otra vez al delantero.
Si es que con buena poglia que bién se f0lla... Es indispensable el uso del purgador adecuado y la tecnica precisa para conseguir el resutado optimo... Y no olvides unas buenas pastillas....Sin ellas,todo lo anterior es un fracaso.
Tengo las de uverbike blancas con alitas, las he puesto delante para poder comparar si son mejores que las orgánicas originales del trasero. Pero lo del vacío para quitarle el aire que contiene dentro el DOT me ha dejado alucinado. En todos los frenos anteriores le metía el liquido tal cual, pero para estos hay que extraer el propio aire del liquido contenido el la jeringa antes de meterlo, y sale bastante aire.
Uff, creo que tardaré. Pedí unas cuantas. Parece más Vichi catalán que DOT. Esto sale al sacar el liquido del bote, sin aire ni nada, y hacer el vacío en la jeringa.