Hola sabéis si valen las jeringas del kit de purgado de la Reverb? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas compis! Desde el desconocimiento, Que diferencia de potencia de frenado hay de los guide r a los guide rs? Saludos
La potencia de frenado ha de ser la misma, o eso creo yo ya que los R ni los he probado, en parado si y me dio sensacion de no tener el mismo tacto (pero era una bici de exposicion) La diferencia esta en el accionamiento de la maneta, que es diferente y da mejor tacto, pero lo demas se supone que es lo mismo... Mira me han dejado varias bicis con los guide RSC e investigando llegue a la conclusion de que los mejores calidad precio son los RS, por que??? los RSC permiten el ajuste de las pastillas que no es ni mas ni menos que poder ponerlos mas blandos, si los pones duros van igual que unos RS (la maneta de los RSC es mejor que la de los RS pero lo poco que mejora el tacto es inapreciable a no ser que seas muy sensible), y la pasta de mas no lo compensa, donde si lo compensa es en los RS que valen poquito mas que los R y tienen mejor tacto... Y una buena frenada se hace con tacto y potencia, si tienes potencia pero no tacto malo
Hola compañeros. Hace un par de semanas he adquirido unos Guide RSC. Hasta ahora todo bien en cuanto a tacto y potencia, pero el domingo pasado al acabar la salida me he dado cuenta que las ruedas de regulación de la aproximación de las pastillas de freno al disco no van. Están totalmente bloqueadas. Le ha pasado esto a alguien mas?
Yo no las usaría para líquido de frenos, si para aceite mineral y similares... Pero el Dot es bastante corrosivo y seguramente deforme o hinche la goma de esas jeringas
Algun compañero que me pueda ayudar la cuestion es que tengo unos guide y el trasero lleba un tiempo que le cuesta un poco recuperar. Por la mañana cuando salgo la verdad es que va casi bien pero cuando va calentando el sol le va costando mas, Llegamos al bar despues de tres a cuatro horas de salida dejo la bici al sol y cuando la voi a coger ya no retrocede casi y se queda incluso frenada un poco al no retroceder. Al dia siguiente la cojo y de nuevo retrocede no todo lo bien que deberia pero se puede salir,haber si a alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar, gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo con el trasero,en cuanto sube la temperatura la maneta se queda como hundida y los pistones cerrados. Como dices es por el calor,creo que es alguna junta que se dilata y provoca el problema porque sin calor va perfecto. Yo probaré a purgar y cambiar todo el líquido a ver si mejora la cosa,otra cosa sería tirar de garantía...
Pues parece ke si es lo mismo ya empiezan a darme problemas los guide yo los mandare a canyon para que me lo pasen por garantia porque me quedan no muchos meses y si no luego me tocara repararlos a mi o llebarlos a sram si no soi capaz, la verdad es que no tenia queja pero despues de año y medio creo que es pronto para que empiecen joderse. Si los purgas y te funciona me lo comentas Un saludo y gracias.
Pues si no fuese porque llebo el mando de la tija y el dsviador x1 en el mismo mando que el freno los cambiaba ya pero la verdad es que keda mui bien todo junto, queda el manillar muy limpio
Entonces puedo montar unos xt por ejemplo junto con el mando x1 y el de la tija todo junto? Si es asi mandame un enlace de la pieza que si vuelve a fallar los jubilo. Un saludo y gracias
Si eres tan amable de pasarme algun link para pillarlo, si venden solo para el mando derecho perfecto