gracias andovo....ya los he pedido,los RSC en negro,igual ya metidos en faena,miro el tema de los latiguillos metalicos,si de verdad tanto se nota.
He preguntado en alguna tienda online sobre los latiguillos metálicos para los guide y lo que me comentan es que no tienen los conectores específicos. No se si habrá conectores universales o los de los trail servirán, porque los latiguillos no son el problema.
Yo creo que con los de los latiguillos de los Trail te valdrán perfectamente, de hecho a la hora de cortar los latiguillos puse las olivas/conectores que me vinieron con los X0 Trail en su día.
Los Trail? Los guide? O los conectores? No se a que te refieres. Solo te digo que si vas a cambiar a latiguillos metálicos compres un kit para los Trail y demas porque te van a vale perfectamente ya que usan el mismo latiguillo.
Yo nunca he llevado y me apetecía probar... Los q conozco q los llevan en hope m4 y v2,me cuentan q se nota bastante en la presión de la maneta y q tardan más en calentarse si te tiras días de bikepark.... Pero para eso es mejor frenar poco,jajajajjajajajajaja.... Ahora en serio....mejor te podrá aclarar el tema gente.q los lleve,yo no los he provado,voy de oídas.un saludo.
En mi tienda habitual no los encuentro. El único que he encontrado es el kit 111 de ávid que es para avid xx, elixir y trail. Pillare los latiguillos a parte
Seguro que el latiguillo metalico tiene mas caudal? Yo creo que tiene mayor diametro externo por los materiales, pero no interno...
No puedo asegurarlo al 100%, pero si puedo decir que purgando un freno con latiguillo y otro sin, era necesario mas aceite para el que tenía latiguillo... (no mucho más) pero yo creo que si.
Hola Acabo de recibir y montar los latiguillos metalicos para los Guide. Agradecer a Adriano su ayuda para encontrarlos. A priori el tacto en el test del parking de casa pinta muy bien. Ahora habrá que probarlos en el monte y ver qué tal van.
yo ya llevo 2 salidas con ellos y aunque no los he estrujado muxo...de momento muy contento con el tacto y la frenada. mas progresivos que los zee con maneta xt que lleaba y frenar,frenan y mucho. a ver si les doy tute en alguna bajada larga y con mucho desnivel,para ver que tal.....
Esto es lo que he comprado http://www.superstarcomponents.com/en/5-layer-braided-hose-3m-length.htm (1 unidad son 3 metros, da para los 2 de sobra) y esto http://www.superstarcomponents.com/en/hose-fitting-kit-stainless-steel.htm (el kit4)
Hola. Alguien ha tenido los guide y los code? por tener una comparativa, tengo los code R y van muy bien para mis 100kg, pero ya tienen 3 años y había pensado poner Hope pero son mas baratos los guide